Endeavor celebra 10 años en Colombia inspirando a los nuevos emprendedores

Endeavor Colombia Inspire Talks
'Inspire Talks' reunirá a héroes empresariales que han marcado la historia del país a través de sus innovadores modelos de negocio y su espíritu emprendedor.

El próximo 15 de septiembre se llevará a cabo en Bogotá el primer ‘Inspire Talks’, un evento que reunirá a más de 300 personas para inspirar, transformar y descubrir el valor del emprendimiento. El espacio contará con más de 10 héroes empresariales colombianos que han marcado la historia del país a través de sus innovadores modelos de negocio y su espíritu emprendedor.

(Lee: Grability y Platzi, las nuevas apuestas de Endeavor Colombia)

La jornada de ‘Inspire Talks’ estará compuesta por charlas de máximo 18 minutos, cuyas temáticas centrales estarán enfocadas en el impacto de los pequeños cambios, redes poderosas y hermandad, los valores del emprendimiento, Humildad: el secreto del éxito, oír a otros para crecer; y el desarrollo de otros es parte del crecimiento propio.

Este espacio fue creado cumpliendo con la misión de Endeavor de acercar casos de éxito de Colombia a todas las personas que sienten afinidad con el mundo del emprendimiento, y quienes por medio de Emprendedores y Mentores de Alto Impacto, descubrirán las claves del éxito de aquellos que se han arriesgado a crear su empresa, con la que hoy están poniéndose cada vez metas más ambiciosas, con la que día tras día sueñan, con la cual traspasan fronteras con el sello de “hecho en Colombia”, y con la que aportan significativamente a la transformación y desarrollo del país.

“Uno de los componentes que caracteriza el modelo de Endeavor es el compromiso de sus emprendedores y mentores por inspirar a las nuevas generaciones, compartiendo sus más valiosas experiencias y aprendizajes. Esto es lo que denominamos el efecto multiplicador de Endeavor; y nos encanta hacerlo de manera abierta para los colombianos el próximo 15 de septiembre en el primer Inspire Talks en Bogotá”, asegura Adriana Suárez, directora ejecutiva de Endeavor Colombia.

Diversas entidades se han unido a la celebración de la primera década de Endeavor en Colombia: El Centro de emprendimiento y empresa de la Universidad Sergio Arboleda, Chivas Regal, Invest in Bogotá y Think and Talk, organizaciones que decidieron apostar por la primera versión del ‘Inspire Talks’, reafirmando su apoyo a la construcción de una mentalidad y cultura cada día más emprendedora en nuestro país.

Inspire-Talks---Nicolás-Loaiza-invitación

(Lee: Endeavor Colombia lanza el primer libro de Emprendedores de Alto Impacto)

Algunos de los oradores que compartirán sus experiencias desde una visión nunca antes vista son:

Nicolás Loaiza, Cofundador de Bodytech

Andrés Barreto*, inversionista y emprendedor, fundador de Socialatom Group, Grooveshark, Onswipe

Andrés Gómez, Country Manager de FTI Consulting 

Ricardo Leyva, Fundador de Sístole

Kenneth Mendiwelson, Fundador de Refinancia

Ángela Gómez, Cofundadora de OBA

Mauricio Hoyos y Andrés Albán, fundadores de Puntored

Pablo Atuesta, Cofundador de Groncol

Oscar Méndez, Ganador de “Chivas The Ventures”

Conoce todos los INSPIRE SPEAKERS

Detalles del Inspire Talks

Fecha: 15 de septiembre

Hora: 8:00 am a 12:00m 

Lugar: Hall 74 – Centro de Eventos. Calle 74 # 14 – 25. Bogotá 

Entrada gratuita/Aforo Limitado

Registro abierto aquí 

Transmisión por Streaming aquí

*Andrés Barreto es también fundador de PulsoSocial.