Llega a Bogotá CRAFT, bootcamp de programación para dispositivos móviles

GET
La organización GET llega con un revolucionario bootcamp de programación para aplicaciones móviles en la ciudad de Bogotá.

Airbnb, Rappi y Tappsi son algunos ejemplos del aumento de emprendimientos con base en tecnología móvil que nacen en el mundo. Estas creaciones y sus historias promueven la creación de opciones educativas que buscan entrenar a personas para crear productos como estos, sin embargo muchas de dichas iniciativas se quedan en el “aprende a programar”.

(Lee: Las cuatro claves para aprender a programar)

Por esa razón José Striedinger, fundador de GET, una organización que busca crear experiencias educativas para creativos y futuros emprendedores, pensó en una oferta educativa para tapar el enorme hueco que existe en el sistema educativo entre programas técnicos y programas que buscan formar futuros emprendedores; así nació CRAFT.

Se trata de un curso intensivo donde aprenderás a crear aplicaciones móviles en iOS nativo desde cero, sin ninguna experiencia en programación necesaria. Además, tienes la oportunidad de presentar el prototipo de dicha aplicación en el Demo Day al final del curso. Todo esto en solo ocho semanas.

Aprende con expertos en creación de negocios

Arturo Henaocofundador y CEO de OnTrack –empresa de tecnología móvil con más de 30.000 usuarios activos diarios-,  ganador del Fondo Emprender y previamente instructor iOS en el MinTIC y profesor de la Universidad de Los Andes, se une al programa como coordinador. Igualmente el curso cuenta con tres invitados: Camilo Jimenez, fundador de LasPartes.com y Undertrail; Javier Lozano, cofundador de Kiwi; y Diego Martinez, ingeniero de software en Microsoft Redmond. Todos increíbles profesionales con experiencia en crear negocios alrededor de tecnología, no solo en programar.

Screen Shot 2016-08-31 at 6.20.17 PMAl final del curso los estudiantes sabrán como diseñar, desarrollar y publicar aplicaciones móviles escalables en iOS nativo, además de aspectos como modelos de monetización y como transformar dicha aplicación en un emprendimiento tecnológico.

(Lee: La historia del emprendedor colombiano que creó gestor de proyectos para Google Apps)

GET ya ha tenido experiencia creando bootcamps como GameUP, un curso de diseño y desarrollo de videojuegos en Unity de 12 semanas que se repite este año también. Y, ahora, le apuestan al mundo del emprendimiento con aplicaciones móviles.

El curso comenzará el próximo 4 de octubre en AtomHouse, un espacio para innovadores, hackers y emprendedores en Bogotá, Colombia.

Para inscribirse ingresa a este link y aprovecha el 10% de descuento hasta el 13 de septiembre.

Acerca del autor

Pulsosocial

Pulsosocial

Media outlet de Emprendimiento, Marketing, Tecnología e Inversión en Latinoamérica.

  • Jose Striedinger

    ¡Hola gente! Queremos compartir una EXCELENTE noticia. Ahora cualquier persona (con o sin Mac) podrá aprender a crear apps nativas en iOS. Todo estudiante, si quiere, tendrá acceso a un Mac en la nube super rápido, con el ultimo OS X, durante todo el curso. Cortesía de MacInCloud.com