Techstars viene a Latinoamérica buscando las mejores startups

Techstars
Seis ciudades de la región tendrán Office Hours para startups interesadas en el programa de aceleración de Techstars en Estados Unidos.

Los emprendedores excepcionales están en todo lado. Eso lo saben muy bien los grandes fondos y aceleradoras de Estados Unidos que cada vez más buscan captar talento en cualquier parte del mundo.

(Lee: ¿Por qué los nuevos talentos prefieren trabajar en startups?)

Y Combinator, el fondo y aceleradora de Silicon Valley por donde han pasado startups latinoamericanas como Bluesmart, Platzi, Democracy OS o The Mid Game, anunció recientemente una gira mundial que en nuestra región llegará a Buenos Aires, Santiago y Ciudad de México con charlas y sesiones Office Hours.

(Lee: Y Combinator visitará tres ciudades de América Latina)

Ahora el turno es para Techstars, considerada una de las mejores aceleradoras del mundo con sede en Boulder (Colorado, EE. UU.). “Techstars está buscando las mejores startups de todo el mundo”, escribió Cody Simms, director ejecutivo de Techstars para Norteamérica y Suramérica, en el post que anuncia la gira global.

En Latinoamérica serán seis las ciudades que tendrán sesiones Office Hours para startups interesadas en aplicar al programa de aceleración de Techstars en Austin (Texas, EE. UU.).

(Lee: Techstars: ‘Fomentando el ecosistema de emprendimiento en Latinoamérica’)

Aquí las ciudades que tendrán sesiones Office Hours en Latinoamérica:

September 7-11: Ciudad de México, México

September 12-13: Bogotá, Colombia

September 12-13: Buenos Aires, Argentina

September 12-13: San Pablo, Brasil

September 12-13: Lima, Perú

September 13-17: Santiago, Chile

Si estás interesado en conocer el programa de Techstars y entrar en contacto con su equipo llena este formulario.

Fuente imagen destacada – Techstars