Mujeres fundadoras y la actualidad de las startups en LATAM

Mujeres fundadoras
Estos son los 10 títulos más destacados en materia de emprendimiento, tecnología y startups que pasaron por estos días en PulsoSocial.

Yask, la única startup colombiana en el programa de Start-Up Chile para mujeres fundadoras

Para la cuarta generación de The S Factory fueron elegidas 30 startups de 17 países, después de un proceso en el que participaron 426 proyectos de todo el mundo.

nature-sunset-person-woman

 

Las cuatro claves para aprender a programar

Platzi, la comunidad de educación tecnológica más grande de América Latina, está lista para enseñar a miles de hispanohablantes a programar, usando toda su experiencia en aprendizaje efectivo.

Andreessen Horowitz invierte en la revolucionaria startup latinoamericana Rappi

En poco más de un año, Rappi ya opera en Colombia y México, le apunta a Brasil y va por el medio millón de usuarios.

Coe7Qf0UMAAqoux

 

La startup chilena PasajeBus cierra inversión en Estados Unidos

PasajeBus se ha convertido en el principal proveedor de software de gestión de buses en Chile y ha contribuido a modernizar esta industria.

El impacto del Founder Institute en Latinoamérica

Se espera que la reconocida red global de startups y mentores alcance un total de 20 ciudades en la región al finalizar este año.

Founder Institute - impacto

 

Geek Girls Latam llega a ‘Una Semana Para TIC’ en Medellín

Con este lanzamiento, Geek Girls Colombia hace la presentación oficial del equipo que liderará las actividades de la comunidad en la región antioqueña.

Guía de imprescindibles para startups a punto de dar el salto internacional

La internacionalización de una startup es la apuesta estratégica para competir en un mundo global y responde, también, a un cambio de mentalidad.

startups internacional

 

¿Qué nos enseña Pokémon GO acerca de innovación?

El éxito del popular juego de Realidad Aumentada se debe a la utilización de las tendencias modernas del desarrollo de productos.

Trabaja de manera remota sin morir en el intento

La libertad puede ser caótica si apenas empiezas a integrarte a este modelo, por eso el equipo de la startup Kueski preparó estos consejos para trabajar de manera remota exitosamente.

330H

 

‘Rebranding’: La oportunidad de crecer y apostar a más

Implementar un cambio en la identidad a través de nuevas ideas es una tarea necesaria cuando buscamos crecer. Abrirse a averiguar qué reaprovechar y qué eliminar en esta transformación, es la clave de cualquier empresa para alcanzar los mejores resultados.

Fuente imagen destacada