Noches de Emprendimiento Vol. 8: De Agencia de Servicio a Empresa de Producto ¿Cómo hacer el cambio y no morir en el intento?

Noches de Emprendimiento - NDEPS
Luego de varios meses sin realizarse, la iniciativa de PulsoSocial 'Noches de emprendimiento' regresa a Medellín de la mano de AtomHouse.

Pasar de ser dueño de una agencia con clientes facturando mensualmente a crear una empresa de producto iniciando desde cero no es tarea fácil. Pero esa es la historia de Andrés Sarrazola, un emprendedor paisa quién inspirado por la movida de las startups de tecnología y luego de haber creado varias empresas, entre ellas una agencia digital, decidió crear Ayenda, un software como servicio para hoteles con Latinoamérica y Estados unidos como mercado.

Otro caso parecido, es el de Hans Steffen y Alejandro Giraldo, quienes luego de tener una agencia de desarrollo de software decidieron dar el paso a empresa de servicio por medio de Permalink, donde ahora mismo tienen una plataforma que ofrece seguridad y mantenimiento a websites por una subscripción mensual.

(Lee: El Futuro del Ecommerce en LATAM es Instagram, conoce la emprendedora millenial que lo está impulsando)

IMG_5694-300x200Para un poco de Q&A se unirá al evento nuestra directora Jessica Mercedes, quien antes de entrar en el mundo del emprendimiento trabajó en una agencia de servicios de publicidad manejando marcas grandes como Pepsi y Cerveza Corona en República Dominicana.

Todo esto estará moderado por Andrés Barreto, fundador de Grooveshark, Socialatom Ventures y PulsoSocial, entre otras empresas exitosas, y quien desde el 2013 se dedica a invertir en empresas de tecnología.

Desde el 2014 las ‘Noches de Emprendimiento’ han inspirado a cientos de personas en ciudades como Buenos Aires, Bogotá y Medellín, siendo un espacio donde fluye la creatividad, el emprendimiento y la tecnología.

(Lee: Workep, el gestor de proyectos para Google Apps hecho en Medellín)

Para asistir al evento reclama tu entrada aquí, y prepárate para inspirarte con la historia de emprendedores que iniciaron justo como tú.

La cita es el próximo martes 23 de agosto.