PedidosYa, la mejor iniciativa mobile en los eCommerce AWARD’s Argentina 2016

pedidos online - PedidosYa
La plataforma para pedir comida online a restaurantes con delivery nuclea a más de 15 mil locales gastronómicos y tiene presencia en 400 ciudades.

PedidosYa, la plataforma líder en América Latina para pedir comida online a restaurantes con delivery, obtuvo el premio a la mejor iniciativa mobile en los eCommerce AWARD’s Argentina 2016.

(Lee: PedidosYa, elegida para sumarse a la Asociación Latinoamericana de Internet (ALAI))

La distinción a la empresa, que nuclea a más de 15 mil locales gastronómicos y tiene presencia en 400 ciudades, se dio en el marco del eCommerce Day Buenos Aires, evento que reunió a más de 3.000 profesionales del comercio electrónico para disertar sobre los objetivos y desafíos de la industria para Argentina y América Latina. “El premio nos deja muy contentos. Rescatamos que se valore y reconozca el aporte tanto de PedidosYa, como de otras organizaciones, a la industria del eCommerce”, comentí Federica Hampe, jefa de comunicación para Latinoamérica de PedidosYa.

Los ganadores de los eCommerce Awards Agentina 2016.

(Lee: Foodies le apuesta al crowdfunding para ser el Uber de los domicilios en México)

Tras el reconocimiento, PedidosYa continuará optimizando su estrategia de comunicación mobile con el foco en las necesidades del usuario. “La mayoría de nuestros usuarios son estudiantes universitarios o jóvenes profesionales de entre 25 y 34 años que utilizan sus smartphones para pedir comida en distintos momentos, pero especialmente cuando se reúnen. Además de la variedad y el precio valoran especialmente la practicidad, rapidez y confiabilidad que ofrece nuestra app”, explicó Hampe.

(Lee: Lecciones de empresas líderes que dejó el Mobile Summit Argentina 2016)

En este sentido, desde la plataforma prevén consolidar su servicio mobile brindando a los clientes la posibilidad de elegir entre las mejores opciones gastronómicas como sushi, picadas, pizzas, empanadas, helados y desayunos, entre otras alternativas, y de forma sencilla, cómoda y segura.