Las charlas que inspiraron a los emprendedores patagónicos en la Experiencia Endeavor

Experiencia Endeavor Neuquén
Seis líderes del ecosistema emprendedor argentino, entre ellos Máximo Cavazzani, compartieron sus experiencias, fracasos, logros y proyectos.

La Experiencia Endeavor se tomó en días pasados a Neuquén, una ciudad del norte de la Patagonia en Argentina. Alrededor de 600 personas participaron mientras que otras 300 de todo el país lo hicieron en vivo vía streaming.

(Lee: Bluesmart Black Edition, una gran lección para emprender en hardware)

El evento se presenta como “un punto de encuentro para emprendedores de toda la región en búsqueda de inspiración para sus proyectos, capacitación y espacios de networking para agrandar su red de contactos y conocer potenciales socios”.

Además de talleres impartidos por Google y la Secretaría de Emprendedores y PyMEs de la Nación (SEPYME), seis líderes del ecosistema emprendedor en Argentina contaron sus experiencias, fracasos, logros y proyectos: Tito Loizeau (Fundador de Caramba, Barbie Store y Cien Pies contenidos), Inés Berton (Fundadora de Tealosophy), Máximo Cavazzani (Fundador de Etermax -creador de Preguntados-), Francisco Murray (Fundador de Paez), Alfredo Poli (Director de Pluspetrol S.A.) y Esteban Campero (Subsecretario de Emprendedores de la Nación).

(Lee: Lecciones de empresas líderes que dejó el Mobile Summit Argentina 2016)

En el siguiente video puedes seguir las charlas del evento:

Fuente imagen destacada