La competencia de startups Seedstars World vuelve a Argentina

Seedstars World - Argentina - Buenos Aires
Seedstars es una organización que se dedica a potenciar emprendedores en mercados emergentes, a través de diferentes iniciativas por todo el mundo.

Seedstars es una organización basada en Suiza con presencia en más de 60 países. Su misión es impactar la vida de las personas en mercados emergentes a través de la tecnología y las startups, promoviendo el espíritu emprendedor de todos aquellos que se proponen cambiar el mundo a través de la innovación. A través de sus diferentes actividades, Seedstars conecta a todos los actores involucrados en el proceso (inversores, gobierno, sector privado y público) para consolidar los ecosistemas emprendedores locales.

(Lee: La startup costarricense Slidebean se lleva el premio del público en Seedstars World)

(Lee: Las 11 mejores startups que Seedstars World encontró en América Latina)

Seedstars World es la competencia de startups que busca encontrar a los mejores emprendedores de mercados emergentes. Teniendo en cuenta el crecimiento que han tenido los diferentes ecosistemas emprendedores en toda Argentina, este año la cuarta edición de la competencia se desarrollará en diferentes ciudades para poder ofrecer esta oportunidad a nivel federal.

Los proyectos interesados en participar deberán registrarse para poder participar en alguna de las instancias locales que se harán en Mendoza, Córdoba, Vicente López, Bahía Blanca y Rosario. A partir de los próximos días, se encuentra abierta la convocatoria oficial al concurso. Los interesados deberán inscribirse en este enlace.

(Lee: “Los ingenieros en software argentinos están al nivel de sus pares en Silicon Valley”)

Los emprendedores que resulten seleccionados participarán de la gran final que se realizará en Buenos Aires el 22 de Septiembre, donde se elegirá al proyecto que representará al país en Suiza en marzo del próximo año, donde se reunirán los mejores emprendedores que resulten ganadores a nivel global.

Esta importante competencia para el mundo emprendedor es llevada a cabo en Argentina país por Tomás Costanzo, fundador de Ideas Factory y actual embajador de Seedstars en Argentina. Ideasfactory.la es un programa de apoyo a emprendedores a organización que, a través de consultoría, formación y mentoring, acompaña a los emprendedores a través de todo el proceso emprendedor, desde la pre-aceleración de sus ideas hasta la incubación y financiación de sus proyectos.

(Lee: Lecciones de empresas líderes que dejó el Mobile Summit Argentina 2016)

“Creemos que el ecosistema emprendedor en nuestro país está evolucionando cada vez más rápido y en un proceso constante de cambio, por eso la llegada de Seedstars es muy importante para respaldar y continuar con esta evolución. Desde Ideas Factory consideramos que es muy importante brindar apoyo y visibilidad a los nuevos emprendedores que necesitan recursos y visibilidad, ellos representan el futuro de nuestra economía”, afirma Tomás Costanzo.

Fuente imagen destacada