¿Buscas alojamiento y pokémones? AllTheRooms te da la mejor opción

AllTheRooms - pokémones
La startup neoyorquina que tiene equipo de desarrollo en Medellín entró en la onda del popular juego de Realidad Aumentada.

Diversas compañías y marcas están apostando a sacarle el máximo provecho a la fiebre mundial de Pokémon GO, el popular juego de Realidad Aumentada que, a propósito, acaba de llegar oficialmente a América Latina.

(Lee: Desafíos de negocio que debe enfrentar el equipo de Pokémon GO (y tu startup también))

El turismo y los sitios online que permiten encontrar alojamientos no se han quedado atrás y aquí hay un buen ejemplo de cómo entrar en la onda Pokémon Go.

AllTheRooms, el primer, único y más completo motor de búsqueda de alojamientos del mundo, acaba de añadir una nueva característica a su web llamada PokéView.

Se trata de un filtro que te permite ver el tipo y número de Pokémones, PokéParadas y PokéGimnasios en un radio de 150 metros de cada hotel, casa, apartamento, habitación y todo tipo de hospedaje -incluido Airbnb- alrededor del mundo.

unnamed (1)

“Mis felicitaciones a Bill Bill Beckler, cofundador- y el equipo de tecnología por ser capaz de lograr tal hazaña monumental dentro de un corto período de tiempo. Esto es sólo un pequeño ejemplo de las capacidades del equipo y un testimonio de la visión y la filosofía que es AllTheRooms”, escribió en un correo electrónico Joseph DiTomaso, cofundador y CEO de AllTheRooms, a PulsoSocial.

Además de hoteles que ya incluyen PokéParadas en sus instalaciones, tal y como lo reporta The New York Times, hay iniciativas como la de Geckos Adventures, que ofrece una serie de excursiones llamadas Pokémon: Let’s Go lideradas por guías locales versados en el juego en destinos como Perú, Islas Galapagos, Egipto y Camboya.

(Lee: ¿Pokémon Go? Sí, pero tan solo la punta del iceberg de la Realidad Aumentada)

Cabe recordar que AllTheRooms es una startup perteneciente al portafolio de Socialatom Ventures, su equipo de desarrollo se encuentra en Medellín (Colombia) y sus oficinas principales en New York.

[Disclaimer: AllTheRooms es una empresa del portafolio de Socialatom Ventures, creada por Andrés Barreto, también fundador de Pulsosocial]

Fuente imagen destacada