La primera Pokeparty de Colombia

Pokémon Go - Pokeparty
A pocos días del lanzamiento oficial de Pokémon Go en Latinoamérica, un grupo de caleños realizarán este sábado la primera Pokeparty del país.

A pocos días del lanzamiento oficial de Pokémon Go en Latinoamérica, un grupo de caleños realizarán este sábado la primera Pokeparty de Colombia.

(Lee: ¿Pokémon Go? Sí, pero tan solo la punta del iceberg de la Realidad Aumentada)

“La pokeparty promete tener en un solo espacio a los mejores maestros Pokémon de la ciudad, todo esto por el lanzamiento de Pokemon en Colombia”, comenta Andrés Luna, organizador de la Poke Party Cali 2016.

Dentro de las actividades a realizarse este día, habrá búsquedas de Pokémon GO, se visitará las pokeparadas y habrá cebos para atraer pokemones a la pokeparty.

(Lee: Taxista mexicano ofrece recorridos para “cazadores” de Pokémon Go)

La fiesta contará con patrocinadores como Jolly Joker que brindará el espacio y realizará una actividad durante toda la fiesta, en el que cualquier persona podrá hacer su propio estampado de Pokémon de manera gratis solo llevando su camiseta.

La invitación es para todos los maestros Pokemon a reunirse en un solo espacio a celebrar el lanzamiento oficial de Pokémon Go en Latinoamérica y que más orgullo que hacer la primera Pokeparty en Cali

La cita será este sábado 30 de julio a las 5:00 pm en las instalaciones de Jolly Joker en la Cl. 4B No. 35 – 14, Barrio San Fernando.

Encuentra más información en www.jollyjoker.co/pokeparty