Lista de compras 2.0: un paso más en la digitalización del gran consumo

shopper
Tiendeo lanza una nueva funcionalidad en su app móvil que permite a los consumidores comprar en los establecimientos de una forma más eficaz.

Tiendeo, la plataforma y app de ofertas y catálogos online líder en España y con presencia en los principales mercados de Latinoamérica, acaba de anunciar una nueva funcionalidad en su app. Consiste en una lista de compras 2.0 que cada usuario irá completando con las ofertas y productos que seleccione desde los folletos de las distintas tiendas y supermercados que se encuentran en la plataforma de Tiendeo.

(Lee: mCommerce sigue ganando terreno en las compras online en Latinoamérica)

A esto se añade también la nueva función de recortes de catálogos, con la que los usuarios podrán recortar el área que quieran de sus catálogos favoritos y los recortes se añadirán a su lista de compras. Gracias a esta nueva herramienta, los consumidores podrán realizar una compra más rápida en el establecimiento, además de asegurarse de aprovechar siempre los mejores precios y ofertas.

tiendeo_lista_compra

Tiendeo es una startup española nacida en 2011 con el propósito de revolucionar el buzoneo tradicional y los catálogos impresos, permitiendo a las empresas llegar a un público más amplio y comunicarse con su target con gran eficacia.  

(Lee: Brasileños lanzan el primer wearable del país para hacer compras)

Tras el éxito de la plataforma online, Tiendeo decidió abrirse paso en el mundo móvil lanzando su app en abril de 2011 y desde entonces ya ha sumado un total de cerca de siete millones de descargas. La aplicación ofrece la posibilidad de planificar de una forma sencilla las compras diaria de los consumidores, así como también encontrar de forma geolocalizada toda la información sobre las tiendas y establecimientos de su alrededor.

“Esta nueva funcionalidad de nuestra app móvil es un paso más por facilitar la planificación de compra de los consumidores. Estamos convencidos de que tendrá una gran acogida por parte de nuestros usuarios, pues les permite escoger todo aquello que deseen comprar clasificándolo como prefieran dentro de esta lista de compras virtual y llevarla siempre en el bolsillo para que la compra en la tienda sea más rápida y puedan encontrar exactamente lo que están buscando” señala Eva Martín, CEO de Tiendeo.

Eva también añade: “Continuaremos escuchando las opiniones y necesidades de los consumidores y trabajaremos día a día por mejorar y seguir facilitando su proceso de compras.”  

Acerca del autor

Pulsosocial

Pulsosocial

Media outlet de Emprendimiento, Marketing, Tecnología e Inversión en Latinoamérica.

  • Mi madre nunca utilizaría algo así, por lo que de revolución nada de nada

  • ACH

    Una lista de la compra digital con 7 millones de descargas. Desde luego, lo sencillo y simple funciona.