Llega la primera edición de ‘Innovadores Menores de 35’ Paraguay y Bolivia

Innovadores Menores de 35
El reconocimiento más prestigioso de MIT Tecnhology Review a las soluciones que mejoran la sociedad a través de la tecnología con un enfoque innovador.

La edición en español de MIT Technology Review, la publicación de tecnología más antigua del mundo propiedad del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), ha presentado la primera edición de los premios ‘Innovadores Menores de 35’ en Paraguay y Bolivia.

(Lee: La segunda generación de ‘Innovadores Menores de 35’ en Centroamérica)

Se trata del reconocimiento más prestigioso de MIT Tecnhology Review a las soluciones que mejoran la sociedad a través de la tecnología con un enfoque innovador y que ha realizado diversas ediciones en diferentes países de Europa y Latinoamérica.

(Lee: Los 10 argentinos y uruguayos Innovadores Menores de 35 que están cambiando el mundo)

(Lee: MIT Technology Review en español premia el talento de siete jóvenes chilenos)

“En 2016, la primera edición busca descubrir la nueva generación de innovadores, investigadores y emprendedores paraguayos y bolivianos con gran talento en todas la áreas relacionadas con ciencia y tecnología: Biotecnología y Medicina, Hardware Electrónico, Software, Internet, Telecomunicaciones, Transporte, Nanotecnología, Materiales y Energía”, indicaron los organizadores.

Las nominaciones estarán abiertas hasta el próximo 21 de julio a través de este enlace.