Auto Chilango, la app para seguir la nueva norma de vehículos en Ciudad de México

Ciudad de México vehículos
La SEMARNAT anunció la Norma Emergente de Verificación Vehicular con el fin de mejorar la calidad de aire en la Megalópolis.

Luego de semanas de contingencias ambientales y dobles Hoy No Circula, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) anunció la Norma Emergente de Verificación Vehicular con el fin de mejorar la calidad de aire en la Megalópolis. La nueva norma entra en vigor hoy viernes 1 de julio 

“Sabemos que para muchos conductores puede ser complicado estar al tanto de todos estos cambios y, para evitar confusiones, la aplicación Auto Chilango se ha actualizado y adaptado a estas nuevas regulaciones”, explicó Guillermo Guadarrama, cofundador y director general de Auto Chilango, en un comunicado.

(Lea: Cinco startups mexicanas que han llegado para revolucionar la vida de sus usuarios)

El usuario sólo debe ingresar las placas de su vehículo y la app detectará sus periodos de verificación y enviará notificaciones para que no se les pase cumplir con esta obligación. 

874053_NpAdvHover

Además de estas funcionalidades la aplicación notifica sobre el Hoy No Circula, contingencias ambientales, aumento al precio de la gasolina e información sobre multas vehiculares. 

Auto Chilango al momento ya cuenta con más de 650,000 conductores registrados en la CDMX y área metropolitana. 

(Lea: ¿Qué pasó con la regulación para Uber en Ciudad de México?)

Descarga la aplicación de manera gratuita para iPhoneAndroid.

Fuente imagen destacada