En Chile premian a Simple Móviles como Emprendimiento TIC 2016

person-woman-hand-smartphone
La Asociación Chilena de Empresas de Tecnología (ACTI) distinguió a Simple Móviles por la incorporación de un modelo 100% digital para atender a sus clientes.

El reconocimiento fue entregado durante la Cena Anual de ACTI, en la cual se premian una serie de empresas vinculadas a las Tecnologías de la Información. A un año de su lanzamiento, Simple Móviles ya tiene más de 15.000 usuarios y ha logrado posicionarse como el tercer operador más relevante del segmento prepago. De acuerdo con cifras de la SUBTEL, es la empresa que más ha crecido al cierre del primer trimestre de 2016 (27,3%).

(Lea: En Chile se unen para potenciar el emprendimiento y la inversión en startups)

“Estamos muy contentos con este reconocimiento por parte de la ACTI, que viene a confirmar nuestra apuesta por innovar en el mercado de las telecomunicaciones. Nuestra misión es ser justos con los clientes y prescindir de la letra chica o de los contratos con cláusulas de amarre. En ese sentido, buscamos romper los paradigmas de un modelo que a nuestro juicio ya está obsoleto. Hoy, las empresas de telecomunicaciones deben innovar, ofreciendo servicios que se adapten a las necesidades de sus clientes y en eso, Simple hoy está a la vanguardia”, señaló Clemente Canales, director de Simple.

El premio, que fue entregado por el vicepresidente de Corfo, Eduardo Bitrán, es un reconocimiento a la innovación desarrollada por Simple, en la incorporación de un modelo 100% digital para atender a sus clientes, es decir, que desarrolla toda su actividad en Internet, desde la portabilidad desde otras compañías, hasta la compra de minutos o megas de telefonía móvil. “En Simple estamos orgullosos de esta distinción, porque además de elegirnos a nosotros, como emprendimiento, validan a nuestra propuesta como algo positivo para nuestros clientes y para los desafíos de productividad que Chile necesita”, afirmó Canales.

(Lea: Fintech Radar Chile: 56 startups que están revolucionando el sector financiero)

Conoce los tributos y compromisos de Simple:

• Pagas sólo lo que usas, con tarifa única y para todos. Siempre sabrás lo que estás gastando y el valor es el mismo a toda hora.

• Sin papeles, sin contratos, ni letra chica.

• Simple es una compañía que nace y vive en la red. Por ello no tiene sucursales, ni filas, ni espera, todo lo puedes hacer 100% por Internet, tanto comprar como cargar.

• Muévete con libertad. Sin planes, ni pago mensual obligado.

• Tu saldo siempre está disponible y sin fecha de vencimiento.

• No limitaremos tu velocidad de navegación. Pagas para tener una velocidad definida. No tenemos ninguna política interna que restrinja tu navegación.

• Nunca te llamaremos para venderte algo.

• El dinero es tuyo, si te vas, te devolvemos lo que pagaste y no usaste… Si te quieres ir, es tu decisión. Es lo justo. Lo que no gastaste es tuyo, y te lo devolvemos. Sin preguntas.