[deadline] Haz parte de la cuarta generación de la aceleradora de Microsoft en Chile

Aceleradora Microsoft Chile
Esta convocatoria incluye dos llamados: la convocatoria general Imagine a emprendimientos tecnológicos dirigidos a cualquier mercado y el Desafío Agrosuper.

Hasta el próximo martes 28 de junio a las 23:59 horas se extiende el plazo para que los emprendedores digitales y TIC’s postulen a la Cuarta Generación de startups tecnológicas de Imagine Business Lab, la incubadora y aceleradora de Microsoft.

En esta ocasión, todos los emprendedores y empresas jóvenes que aborden diversas tecnologías innovadoras pueden responder a la Convocatoria General Imagine para emprendimientos tecnológicos dirigidos a cualquier mercado y/o postular al Desafío Agrosuper diseñado especialmente para presentar ideas orientadas a procesos y servicios para la agroindustria como: detección de tendencias de consumo global, desarrollo sustentable, generar eficiencias en los diferentes procesos de la cadena de valor y fomentar la retención de talentos dentro de la organización.

(Lea: En Chile se unen para potenciar el emprendimiento y la inversión en startups)

Los postulantes deben contar con proyectos en estado de avance mínimo de prototipo, las cuales resuelvan problemáticas empresariales y/o humanas con proyección global.

En el caso del Desafío Agrosuper, profesionales de la compañía participarán activamente en la selección de las iniciativas que postulen este llamado de innovación, así como también ofrecerán mentoring y tutoría técnica a los proyectos que sean seleccionados.

Las mejores iniciativas que respondan a los desafíos que plantea Agrosuper serán seleccionadas para incorporarse al proceso de aceleración de Imagine Business Lab, con el propósito de propiciar su desarrollo teniendo como potencial cliente a la empresa.

Es importante destacar que Imagine Business Lab recibirá, evaluará y seleccionará postulaciones que respondan tanto al desafío planteado por Agrosuper como también emprendimientos dirigidos a otras industrias y cuya propuesta esté a la vanguardia de las diversas tendencias tecnológicas.

(Lea: MIT Technology Review en español premia el talento de siete jóvenes chilenos)

Beneficios

Todos los seleccionados se integrarán a un proceso con una metodología y herramientas que permiten acelerar sus proyectos en un ambiente colaborativo. Tendrán acceso a un moderno co-work, capacitaciones, actividades generadoras de inversión, formación y fortalecimiento de proyectos.

Además, accederán a hasta CLP$60.000.000 de financiamiento Corfo y más de US$82 mil dólares en programas, servicios y soporte Microsoft BizSpark especiales para emprendedores. Asimismo, los miembros de la Cuarta Generación se relacionarán con la red de mentores compuesta por destacados empresarios y ejecutivos nacionales e internacionales de vasta trayectoria en la industria tecnológica.

Cómo Postular

Conoce los detalles del programa y realiza tu postulación en www.imaginelab.cl