Instagram: 500 millones de ventanas al mundo 

Instagram
Una red social cada vez más global ya que cerca del 80% de los usuarios vive fuera de los Estados Unidos y el español es el segundo idioma más hablado.

Instagram, una de las redes sociales más importantes a nivel global, ha superado los 500 millones de usuarios o instagrammers. Además, 300 millones de ellos utilizan la plataforma diariamente.

Pero no solo eso. También hay que destacar que la comunidad continúa volviéndose más global ya que cerca del 80% de los usuarios vive fuera de los Estados Unidos y el español es el segundo idioma más hablado.

(Lea: Nueva imagen de Instagram refleja las historias vibrantes y diversas de los usuarios)

“Cada que capturas y compartes los momentos más importantes y cosas que te rodean, has contribuido a la creación de comunidades diversas y variadas. Sin importar si eres una ilustradoraamante de tenis o un astronauta en la Estación Espacial Internacional, cada foto o video que compartes te acerca más a tus amigos e intereses, además de ampliar tus perspectivas e inspirar asombro. Tú has hecho de Instagram el lugar donde lo cotidiano y lo épico están siempre al alcance de todos”. 

COMIDA

VIAJES

MASCOTAS

Fuente imagen destacada