En Chile se unen para potenciar el emprendimiento y la inversión en startups

Emprendimiento - Chile
ChileGlobal Angels e Imagine Business Lab, miembros de LATAM Ventures Club, firmaron un Acuerdo de Colaboración Estratégica.

Con el objetivo de desarrollar actividades conjuntas que potencien el emprendimiento y la inversión en empresas en etapas tempranas, ChileGlobal Angels, la red de inversionistas ángeles de Fundación Chile, e Imagine Business Lab, la incubadora y aceleradora de negocios apoyada por Microsoft, firmaron un Acuerdo de Colaboración Estratégica que beneficiará al ecosistema nacional.

(Lea: Aceleradora de Microsoft en Chile abre postulaciones para su cuarta generación)

“Este acuerdo genera una importante vitrina para nuestros proyectos de alto impacto y una gran oportunidad de inversión temprana, tan necesaria para hacer despegar y materializar los emprendimientos. Sin duda, los emprendedores e inversionistas se verán beneficiados de la sinergia de esta relación”, comentó Eduardo Tastets, presidente del Directorio de Imagine Business Lab.

Por su parte, Pilar Stefani, analista senior de Inversiones ChileGlobal Angels, explicó que: “En nuestra constante búsqueda por emprendimientos de alto impacto, innovadores y escalables, estamos muy contentos de consolidar nuestra relación con Imagine Business Lab. El estar conectados con los diversos actores relevantes de nuestro ecosistema, nos permite tener un dealflow atractivo y dinámico para nuestros inversionistas”.

(Lea: MIT Technology Review en español premia el talento de siete jóvenes chilenos)

Por medio de este Acuerdo de Colaboración, ChileGlobal Angels promueve la búsqueda y selección activa de nuevas oportunidades de inversión; mientras que Imagine Business aporta al desarrollo continuo del ecosistema de emprendimiento e innovación y potencia negocios de nivel global.

(Lea: Girls in Tech Chile recibe +270 postulaciones para su acacademia de emprendedoras)

ChileGlobal Angeles e Imagine Business Lab son miembros de LATAM Ventures Club, una asociación de inversionistas en etapas tempranas que busca ser un referente a nivel regional.

Fuente imagen destacada