HoyPido lanza herramienta de seguimiento de sus pedidos online

pedidos online - PedidosYa
El primer restaurante en la nube ahora permite saber en cuánto llegará el pedido y seguir en tiempo real su recorrido a través de un mapa.

HoyPido, el primer restaurante en la nube que a través de su plataforma web móvil ofrece cada día tres opciones diferentes de almuerzo elaboradas por un chef, lanza ahora una novedosa herramienta de seguimiento del pedido.

El usuario recibe un SMS para avisarle en cuántos minutos recibirá la comida y el enlace a un mapa que le permite ver en tiempo real cómo se desplaza el ‘delivery’.

La innovadora propuesta gastronómica desarrollada por tres socios argentinos -Nicolás Parziale, Julieta Romano y Fernando Dranovsky- optimiza su funcionamiento buscando ahorrar tiempo y brindar un servicio más preciso y eficaz.  

(Lea: HoyPido, el primer restaurante en la nube creado por argentinos, cuenta con ‘bot’ propio)

Así funciona la nueva característica:

Con menús entre ARS$69 y ARS$79 pesos -entre unos US$4,9 y US$5,6 al cambio actual-, HoyPido es la alternativa ideal para quienes buscan almorzar rico, variado y a buen precio sin moverse de su lugar de trabajo ni hacer llamadas. El proceso es simple: se ingresa desde el teléfono o la computadora en www.hoypido.com, se elige una de las tres opciones del día, se programa el horario en que se quiere recibir y listo.

Los platos son desarrollados por un chef con base en ingredientes simples pero con un toque diferente y se cambian todos los días, de modo que se puede usar el servicio en forma cotidiana sin necesidad de comer siempre lo mismo. Hay carnes, pastas, ensaladas y una opción vegetariana, y el primer pedido tiene un valor promocional de sólo 50 pesos para cualquier menú.

Además, HoyPido lleva un registro de los hábitos alimentarios de cada usuario con base en sus pedidos y permite luego analizar las proporciones de carnes rojas, aves, pescados y verduras que se consumieron en el último mes, año o cualquier período. También agrupa a los clientes para saber, por ejemplo, las preferencias en una empresa, en una actividad profesional o en un barrio.

El servicio actualmente está disponible en Buenos Aires Capital Federal y alrededores: Palermo, Retiro, Belgrano, Villa Urquiza, San Telmo, Recoleta, Tribunales, San Nicolás, Puerto Madero, Villa Crespo, Colegiales, Nuñez, Congreso, Vicente López, Abasto, Chacarita, Parque Patricios, Caballito, Villa del Parque, Boedo, Villa Devoto, La Boca y Barracas.