Easy Taxi lanza app para Windows 10

Laptop
Los usuarios de Microsoft tendrán la posibilidad de pedir Easy Taxi en cualquier computadora y en cualquier celular que funcione con Windows 10.

Esta semana, Easy Taxi y Microsoft anuncian el lanzamiento de una nueva alianza para promover el nuevo sistema operativo Windows 10, comunicado recientemente para América Latina.

(Lea: Easy Taxi quiere acabar con inseguridad de pedir taxi en la calle en América Latina)

Los usuarios de Microsoft tendrán la posibilidad de pedir Easy Taxi en cualquier computadora, sea de escritorio o portátil y en cualquier celular que funcione con el nuevo sistema de Windows 10, sin la necesidad de cambiar entre diferentes cuentas o plataformas.

Anteriormente, Easy Taxi ya había trabajado de forma muy cercana con ingenieros de Microsoft para desarrollar taxis con consolas Xbox, su aplicación para Windows Phone y para Outlook, sin embargo esta nueva alianza constituye un logro más en esta relación de colaboración constante entre los equipos de las dos empresas.

Aunque la posibilidad de usar la misma app tanto en ecosistemas móviles como de escritorio no es un concepto del todo nuevo, el nivel de estabilidad y desempeño que ofrece el nuevo Windows 10, lleva a otro nivel la experiencia de solicitar un taxi desde un ordenador. Con solo un par de clics y desde el escritorio de la computadora, se puede reservar un servicio de taxi, facilitando el día a día de trabajadores y empresarios en los que aun predomina el sistema operativo de Windows.

Tablet

“La combinación de calidad, innovación, un buen equipo de desarrollo y una sólida posición competitiva en el mercado, son las razones por las cuales desde Microsoft continuamos impulsando la alianza con Easy Taxi en Latinoamérica”, mencionó Ivan Gil, director de Marketing Mobile para Microsoft. “Microsoft sigue apostando fuertemente por crear sinergias con empresas que verdaderamente se preocupen por hacer más fácil y divertida la vida de las personas, las cuales con servicios innovadores, rompen esquemas, tal como está pasando con la movilidad urbana en las principales ciudades latinas. Estamos muy emocionados por saber que cada día más y más usuarios pueden disfrutar de esta experiencia universal de Easy Taxi, que ahora que se encuentra disponible en todos los dispositivos con Windows 10.”

(Lea: Microsoft invierte en la transformación digital de ONG’s chilenas)

“De la mano de Microsoft estamos llevando la experiencia de nuestros pasajeros completamente a otro nivel”, dijo Paul Malicki, Global CMO de Easy Taxi. “Esta idea encaja perfectamente en nuestra visión del viaje perfecto, el cuál se deriva de una combinación de innovación en el producto y un estilo de marketing muy orientado al cliente. Windows es una plataforma universal que permite estas interacciones, estamos muy contentos de ser parte de esta evolución tecnológica.”

La app de Easy Taxi puede ser descargada gratis desde la tienda de Microsoft Store. La plataforma funciona con taxis tradicionales en 12 países y 400 ciudades de América Latina.