Snapchat, drones y la app de GoDaddy para ofrecer ‘feedback’ a emprendedores

feedback
Estas son algunas de las noticias más destacadas en el mundo digital y tecnológico hoy.

» Snapchat levanta US$1.810 M en ronda de financiación

La popular aplicación de mensajería obtuvo dicha cifra en una oferta de acciones, lo que indica el fuerte interés de inversores pese a preocupaciones por los problemas que estaría encontrando para atraer anunciantes.

Snapchat no reveló su valuación en la última ronda de financiación durante la presentación de documentos regulatorios el jueves, según reporta Reuters.

Sin embargo, TechCrunch reportó el lunes citando fuentes que la compañía podría ser valuada en alrededor de US$20.000 millones.

Varios especialistas del sector sostienen que la valuación estimada de Snapchat, una aplicación gratuita para dispositivos móviles que permite a los usuarios enviar videos, fotos y mensajes que desaparecen en segundos, no está justificada por su irregular flujo de ingresos.

» El mercado de drones comerciales crecerá un 19% en cinco años

La industria de los drones está experimentado un rápido crecimiento global a pesar de las trabas legislativas a su circulación.

El creciente ecosistema de aviones no tripulados ya está dando servicio a clientes de explotaciones agrícolas, arqueología, energía y construcción. Muchas de las empresas que están invirtiendo son pymes y startups, pero las grandes empresas enfocadas a la defensa e industrias clave también han empezado a apostar por esta tecnología.

Un nuevo estudio de BI Intelligence aborda la oportunidad de negocio que brindarán los drones en el ámbito comercial en el plazo de cinco años.

El mercado mundial de aviones no tripulados comerciales dará prestaciones a sectores estratégicos como los servicios públicos, las telecomunicaciones o los medios de comunicación.

La mayor parte del crecimiento en la industria de los drones estará en el ámbito comercial y civil, alejándose del primer impulso del mercado militar. Los aviones comerciales y civiles crecerán un 19% entre 2015 y 2020, en comparación con el crecimiento del 5% militar. Silicon

» Flare, la app de GoDaddy para ofrecer ‘feedback’ a los emprendedores

Más allá de su negocio original de dominios, GoDaddy se ha convertido en un proveedor integral de apoyo a las pequeñas empresas en todo el mundo. Alojamiento de correo electrónico, creación de sitios web o servicios de SEO; la compañía estadounidense es la primera opción para muchos emprendedores que están planteándose iniciar un pequeño negocio en línea.

Muchos de ellos llamaban a GoDaddy para pedir comentarios sobre sus ideas de negocio. Así que desde la empresa decidieron crear una comunidad donde esos emprendedores puedan conectar con empresarios, inversores e incluso directivos de GoDaddy para obtener feedback sobre sus ideas de negocio.

Con ese fin nace Flare, una aplicación que permite a los usuarios crear una idea de negocio y preguntar a otros usuarios para que les ayuden a comprender si hay un mercado para su producto o servicio. Otros usuarios podrán ver las ideas y responder sí o no, dando información valiosa para el empresario. Flare ya está disponible para su descarga en la App Store y llegará a la tienda de Google Play el próximo mes. ITespresso

Fuente imagen destacada