Marcas e influenciadores ya pueden colaborar en Snapchat con esta plataforma

Snapchat
La startup de marketing digital SocialPubli integra Snapchat a su plataforma multicanal para ofrecer más interacción y campañas más creativas.

SocialPubli.com, el marketplace para influenciadores líder en marketing digital, anunció hoy que ha agregado Snapchat a su oferta de colaboración en campañas publicitarias entre marcas e influenciadores a través de su premiada plataforma.

(Lea: Carlos Saavedra de The Mid Game: “Un ‘influencer’ es igual a una startup”)

“Incorporar Snapchat a nuestra plataforma nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones de marketing digital más acordes con sus distintas necesidades. Al día de hoy, SocialPubli.com es la única plataforma de marketing digital para influenciadores 100% automatizada que conecta a los usuarios de Snapchat con marcas y agencias. Estamos muy entusiasmados por el potencial que esta red abre para colaboraciones más dinámicas”, dijo Ismael El-Qudsi, CEO of SocialPubli.com.

SocialPubli.com conecta a marcas con influenciadores en más de 20 países para potenciar campañas de marketing a través de redes sociales como Instagram, Twitter, YouTube, así como blogs y ahora Snapchat. La adición de esta plataforma social abre un nuevo campo para contar historias relevantes a través de videos y contenido original generado por los propios usuarios.

snapchat-min-op

(Lea: Seis consejos para incluir tu negocio en Snapchat)

“En los últimos años, la popularidad de Snapchat ha ido creciendo, especialmente entre la generación del milenio, que ha ido abandonando otras redes sociales para encontrar en Snapchat una plataforma natural para comunicarse. En SocialPubli reconocemos la necesidad de buscar visibilidad entre esta audiencia joven que muchas veces es la que inicia las tendencias y Snapchat es la plataforma que puede cambiar definitivamente la manera que se hace el marketing en línea”, agregó El-Qudsi.

SocialPubli.com ofrece un nuevo modelo de publicidad en los medios sociales construido sobre la democratización de la relación entre las marcas e influenciadores. El marketplace está abierto a todos los usuarios de medios sociales que pueden registrarse y obtener ganancias con su actividad. Las marcas, agencias y empresas pueden poner en marcha una campaña sin un presupuesto mínimo requerido.

Marcas como BMW, Ron Brugal, Avon México, FOMLA, Heineken, Claro o Yahoo han confiado en SocialPubli.com.

“Nuestra plataforma es una herramienta de marketing rentable que proporciona un fuerte retorno de la inversión, mientras que la producción de contenido social es escalable y auténtico. Es una solución ágil que optimiza las relaciones marca-influenciador. Cualquier campaña se puede crear en menos de cinco minutos”, afirmó El-Qudsi.

La startup ha experimentado un notable crecimiento desde su lanzamiento en julio de 2015 y ha sobrepasado su meta de alcanzar a través de su plataforma a más de 100 millones de usuarios de las redes sociales antes del primer año de operación.

leadership

Recientemente ha sido reconocida con el Premio de Liderazgo al Mejor Nuevo Negocio Internacional 2016 otorgado por la Gran Cámara de Comercio de Miami.

SocialPubli.com permite el acceso a miles influenciadores multiculturales que pueden ser segmentados para las campañas a través de 25 categorías como género, ubicación, intereses, edad, sexo, número de seguidores, entre otros criterios, lo que permite una selección más adecuada de cara a los objetivos de las campañas.

Todas las acciones que se hacen a través de esta herramienta son totalmente medibles, así como el análisis en tiempo real de la cobertura de las campaña, su alcance y el valor del compromiso de los seguidores con la marca.

SocialPubli.com es una iniciativa del departamento de Innovación de Internet República, agencia de marketing online con sedes en Madrid, Barcelona, México DF y Miami que ofrece servicios de SEO, Social Media y Marketing Digital.

Fuente imagen destacada