MercadoLibre es reconocida como el mejor sitio de Servicios y Soluciones de América Latina

MercadoLibre - Ecommerce Award
El Ecommerce Award busca premiar a aquellas empresas que están mostrando el camino a seguir en el desarrollo del comercio electrónico.

MercadoLibre, el principal sitio de comercio electrónico de América Latina y uno de los principales actores de la región en temas de comercio electrónico, no solo como portal de ventas sino como un actor relevante que aporta al desarrollo del sector, acaba de ser reconocido como el Mejor Sitio de Servicios y Soluciones de América Latina por los Ecommerce Award, una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico.

(Lea: MercadoLibre adquiere la firma argentina Monits pensando en la experiencia móvil)

“Nos sentimos muy orgullosos de este galardón, que demuestra cómo nuestro aporte al mercado avanza por el camino indicado. Seguiremos comprometidos con el crecimiento de nuestro Marketplace, pero además -y en general- con el crecimiento y consolidación del comercio electrónico en el país”, aseguró Marcelino Vargas Herrera, gerente general de Mercado Libre Colombia.

La participación se logra luego de ganar el derecho al obtener el premio en la versión Colombia, en la que estuvieron nominadas algunas de las principales compañías del país.

(Lea: MercadoLibre y Google apuestan por la innovación en publicidad online en Latinoamérica)

El Ecommerce Award se realiza con apoyo de las grandes organizaciones de comercio electrónico de la región para premiar a aquellas empresas que están cumpliendo con las buenas prácticas y están mostrando el camino a seguir en el desarrollo del comercio electrónico a aquellos emprendedores, PYMES y profesionales que usan Internet como un canal de negocios.

26491960831_eebcbf6ef2_o (1)

En la foto de izquierda a derecha: Rodrigo Mujica, Gerente de Servicios Empresariales de la Cámara de Comercio de Santiago; Alan Meyer, ‎Head of Sales para Chile de MercadoLibre.com; Veronica Torres, Subgerente de Servicios Empresariales de la Cámara de Comercio de Santiago; y Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute.

(Lea: #VideoRevolution: Ecommerce y video, el futuro online)

Fuente imagen destacada