HoyPido lanza innovador sistema de pedidos para empresas

HoyPido
La iniciativa gastronómica argentina creó un nuevo software para web y smartphones que facilita el proceso de delivery de almuerzos para empresas.

La bonificación del almuerzo por parte del empleador está entre los tres beneficios más valorados por los empleados, junto con el seguro médico y los días libres por estudio. Sin embargo, la mayoría de las PyMes no ofrecen este servicio, pudiendo generar desmotivación y reducción de la productividad.

(Lea: Tres argentinos le apuestan a HoyPido, el primer restaurante en la nube)

HoyPido.com detectó este problema y desarrolló una solución a partir de un software original para el pedido empresarial, que permite simplificar el proceso y hacerlo más atractivo para las empresas. Los clientes corporativos ahora pueden realizar sus pedidos vía web o smartphone, en sólo un minuto, cargando la selección de almuerzos para toda la semana. El funcionamiento es simple: el empleado ingresa al link exclusivo de su empresa, visualiza el menú disponible para las próximas semanas y elige el plato para cada día.

 

Este servicio brinda tres importantes beneficios para la empresa: mayor productividad en el empleado, que no se distrae ni pierde tiempo cada día pensando en qué almorzar; reducción de “tiempos muertos” que transcurren mientras el equipo de trabajo delibera qué y dónde comerán; y, descentralización de la tarea de encargar cada pedido de almuerzo, que suele estar a cargo del área de recursos humanos.

(Lea: HoyPido, el primer restaurante en la nube creado por argentinos, cuenta con ‘bot’ propio)

El servicio está disponible en todo Buenos Aires Capital Federal y alrededores. Se ofrecen los platos del menú disponible para particulares y además se puede armar un menú más flexible, si la empresa tiene requerimientos en ese sentido.

HoyPido.com ha sido desarrollado por tres socios argentinos: el programador Nicolás Parziale, la diseñadora Julieta Romano, ambos de experiencia reciente en incubadoras de Sillicon Valley; y el empresario gastronómico Fernando Dranovsky.

Las empresas pueden ingresar a HoyPido.com/corp y probar el servicio a través de una demostración gratuita.