Llega BevyBar, la innovadora propuesta para comprar bebidas online

night-alcohol-bottles-drink
Se trata de un Ecommerce que permite acceder una amplia gama de bebidas desde cualquier dispositivo que se conecte a Internet.

BevyBar es un nuevo Ecommerce pensado para aquellos amantes de la buena bebida que disfrutan elegir entre una amplia gama de productos: desde los clásicos hasta los más exóticos, artesanales o importados. Y, todo, con un servicio que promete ser de excelencia y la comodidad de recibirlo en el hogar.

(Lea: VNO, la primera app en México que se encarga de que la fiesta nunca termine)

“El sistema de compra es muy rápido, fácil y seguro. Una vez hecho el pedido nosotros nos ocupamos de todo, el cliente sólo se entera cuando suena el timbre en su domicilio para recibir sus productos, explica María Eugenia Botta, gerente de BevyBar.

Desde diversas variedades de cervezas, whisky, ron, vodka y aperitivos, entre otros, hasta accesorios como vasos, copas, fraperas y conservadoras, forman parte del portafolio de sitio de comercio electrónico que abre un segmento totalmente nuevo en el mercado. Además, el sitio ofrece packs prediseñados con diferentes combos e importantes descuentos. Y lo mejor, es que las entregas se realizan en todo el territorio argentino.

(Lea: Foodies le apuesta al crowdfunding para ser el Uber de los domicilios en México)

Es un placer democratizar el acceso a estos productos de alta calidad. Si ya era difícil encontrar algunos de ellos en Buenos Aires, mucho más complicado, por no decir imposible, era hacerlo en el interior. Por eso sentimos que esta propuesta es una solución para que todos los consumidores puedan disfrutar de ellas de la misma manera que los que están en la capital”, complementa Botta.

BebyBar hace parte de Eklos, la aceleradora de startups de la reconocida compañía cervercera internacional AB InBev que en Argentina maneja su filial, la cervecera Quilmes.

Si bien el origen es argentino, BebyBar promete expandirse rápidamente a otros países de la región. De hecho, su objetivo es convertirse en el sitio de Ecommerce de bebidas más grande de América Latina.