La startup mexicana Luuna se lleva el ‘Ecommerce más Innovador’ en los eAwards

HY5C3218
La startup mexicana que está cambiando la industria de los colchones recibió el galardón después de obtener la mejor votación por parte del público.

Luuna, la startup mexicana especialista en colchones de calidad premium, ha recibido el Premio al Mejor eCommerce de Innovación 2016 en la última edición de los eAwards México, uno de los reconocimientos más importantes en materia de comercio electrónico y marketing online.

En el marco del evento internacional eShow, los eAwards México 2016 premiaron a los mejores negocios online y agencias digitales del país que mejoran la experiencia de compra de los clientes y usuarios.

(Lea: Reinventando la industria colchonera en México, Luuna cierra inversión por US$855 K)

A través de diversas categorías como eCommerce App, campaña en eCommerce o Servicio al Cliente, un jurado compuesto por expertos del sector condecoró a marcas reconocidas como La Europea, SinDelantal, MAC Cosmetics, Cinépolis y Zara.

Compitiendo en la categoría de eCommerce de Innovación, en la que participaron empresas de talla internacional como IguanaFix y Airbnb, Luuna recibió este galardón después de obtener la mejor votación por parte del público –en cuanto a rentabilidad, interacción con los clientes y eficiencia en su operatividad–, mostrando el potencial que la startup tiene para convertirse en la marca de descanso más amada por los consumidores.

Luuna-1

Este reconocimiento pone de manifiesto la apuesta de la empresa por innovar a través de su producto y con beneficios como la entrega el mismo día en la Ciudad de México, el pago contra entrega o el modelo direct-to-consumer, en el que entregan el colchón Luuna directo de la fábrica hasta la casa de los clientes, eliminando intermediarios.

“Este es un premio para las empresas de ecommerce que muestran más innovación en el sector y nos alegra mucho haberlo obtenido (…) Estamos muy orgullosos de haber participado con marcas tan importantes, y que el público nos eligiera como su favorita. También nos importan nuestros esfuerzos de innovación en el área de logística; eso nos ayuda mucho y valida lo que estamos haciendo”. – Will Kasstan, chief marketing officer y cofundador de Luuna.

Los eAwards son una iniciativa de eWorld, editora española de la revista profesional eMagazine y de la feria internacional eShow, que celebró su tercera edición en México el 19 y 20 de abril de 2016. Los eAwards reconocen públicamente la excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo de los comercios electrónicos mexicanos.

Luuna es una startup 100% mexicana creada en 2015 por cuatro jóvenes emprendedores, la cual busca ofrecer un producto innovador, a la par de fomentar el comercio electrónico en México.