[Infografía] Cómo reclutar millenials para tu empresa

Millennials
¿Por qué tu empresas necesita a los millennials? ¿Dónde buscarlos? ¿Cómo escoger a los mejores? ¿Qué buscan en una empresa?

La Generación Y o los llamados Millennials, aquellas personas nacidas entre 1981 y 1995, es decir, jóvenes entre 20 y 35 años, están teniendo cada vez un mayor protagonismo como motor de cambios y digitalización del mercado y es por eso que las empresas no solo deben mirarlos como clientes.

(Lea: Los millennials prefieren líderes naturales)

Según un estudio de AON Hewitt, líder en gestión y consultoría de recursos humanos, sobre las principales tendencias económicas y de capital humano para 2016 en el marco de la cultura millennial, la gestión del capital humano entra en una nueva era en donde se prevé que más de un cuarto de los millennials ocuparán por primera vez cargos directivos y cerca de 3.6 millones de “Baby Boomers” se van a retirar.

(Lea: Rotación laboral de Millennials, el reto actual de los empleadores)

Esta es solo una de las razones por las que las empresas necesitan a los millennials. En la siguiente infografía descubre otras razones, dónde buscarlos y cómo elegir a los mejores.

Millenials

Fuente imagen destacada