HoyPido, el primer restaurante en la nube creado por argentinos, cuenta con ‘bot’ propio

shutterstock_379681141
Se trata de un servicio que HoyPido.com ya tenía desarrollado y se activó a partir del lanzamiento en Messenger por parte de Facebook.

HoyPido.com, la plataforma web móvil de gastronomía, ya tiene en funcionamiento su propio botchatbot, el sistema de Messenger para comunicarse en forma directa con empresas y comercios, lanzado por Facebook ayer.

(Lea: Tres argentinos le apuestan a HoyPido, el primer restaurante en la nube)

El anuncio fue realizado por Mark Zuckerberg, en el marco de la Conferencia F8 que se realizó en San Francisco, Estados Unidos, con una demostración de esta plataforma que permite una comunicación automática entre la empresa y el usuario de una manera más “natural”, como si se tratara de un ser humano y no de una máquina.

(Lea: Facebook traza las líneas maestras para la próxima década)

Este es un servicio que HoyPido.com ya tenía desarrollado y se activó a partir de este lanzamiento por parte de Facebook. Sólo es necesario ingresar a m.me/hoypido y enviar un mensaje diciendo “Hola” para poder pedir. Luego de cargar los datos del usuario por primera vez, el bot ya los recuerda para próximos pedidos.

HoyPido es una novedosa propuesta gastronómica que nace apuntando a aquellas personas que buscan alternativas para almorzar ricas, variadas y a buen precio sin moverse de su lugar de trabajo y sin tener que hablar.

El emprendimiento ha sido desarrollado por tres socios argentinos: el programador Nicolás Parziale, la diseñadora Julieta Romano, ambos de experiencia reciente en incubadoras de Sillicon Valley; y el empresario gastronómico Fernando Dranovsky.

El servicio de HoyPido está disponible actualmente en diversas zonas de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente imagen destacada