Del online al offline: Gaia Design inaugura su primera tienda física en México

Copy-of-Copy-of-28
Ahora, los amantes del diseño contemporáneo en muebles y accesorios podrán experimentar la calidad de los materiales antes de ordenarlos en línea.

GAIA Design, la tienda que ofrece muebles y accesorios de diseño a precios accesibles, abre las puertas hacia una nueva experiencia de compra con la inauguración de su primera tienda física en la Ciudad de México.

La propuesta que nació como una exitosa tienda en línea, ahora crea una experiencia offline integral y apuesta por una visión omnicanal, con el fin de acercar aún más su extenso portafolio basado en artículos diseñados en México a los clientes.

(Lea: El Internet de las Cosas mejora y fusiona la experiencia de usuario online y offline)

Ubicada en el corazón de Polanco, la tienda presenta looks que responden a las tendencias creativas globales, así como a las macrotendencias en interiores más importantes a través de espacios creados por su equipo de interioristas.

Copy-of-Copy-of-8

“Queremos que nuestros clientes se sientan como en casa, por eso hemos recreado los lugares más representativos de un hogar y diseñado ambientaciones que les faciliten imaginarlas en sus espacios”, afirma Marion Cortina, directora creativa de GAIA Design. “Nuestro objetivo es que vengan, toquen los productos, observen la calidad de los materiales y se lleven muestras para comparar y tomar una decisión de compra. Buscamos crear una experiencia integral que complemente la que ya tenemos online”.

(Lea: Startup mexicana Gaia Design levanta US$2.5 M con la mira en otros mercados de Latam)

La selección de piezas que se exhibe en la tienda es representativa del portafolio completo de la marca y cuenta con más de 200 piezas que es posible llevar a casa de manera inmediata, una selección compuesta en su mayoría por diseños mexicanos fabricados en el país, contribuyendo a impulsar el talento nacional creativo. Además, es posible ordenar en línea el resto de accesorios y muebles que componen su atractiva propuesta.

Buscamos crear una experiencia integral que complemente la que ya tenemos online”.

En esta nueva tienda, los clientes podrán acceder a la asesoría personalizada de expertos interioristas, quienes los apoyarán en la selección de materiales y piezas para crear espacios únicos en casa u oficina, basta agendar una cita sin costo a través de la página para contar con el servicio.

“Buscamos posicionarnos como la mejor plataforma omnicanal que ofrece muebles y accesorios de diseño contemporáneo con una propuesta fresca, sofisticada y funcional. Para ello, planeamos abrir un total de cinco tiendas en la Ciudad de México en un periodo de dos años sin dejar de impulsar nuestra parte de e-commerce”, concluye Hassan Yassine, cofundador y director de marketing de GAIA Design.

Copy-of-Copy-of-13

La tienda física de GAIA Design se ubica en Campos Elíseos 161, Polanco y ya está abierta al público en general. Gracias a la red de internet inalámbrico disponible, las compras se pueden realizar desde cualquier dispositivo con la posibilidad de realizar el pago en efectivo o tarjeta, además de las formas de pago tradicionales ofrecidas por GAIA Design: PayPal, transferencia bancaria o depósito en efectivo y pago en OXXO.