Apreciodepana.com, el portal venezolano con respaldo de Google Ventures

tienda-online - ecommerce
En año y medio de operaciones, Apreciodepana.com recibe 10.000 visitas mensuales y formaliza 300 operaciones de compra-venta.

Apreciodepana.com, un portal de compra y venta hecho en Venezuela, cuenta con el respaldo económico del programa Ventures, una iniciativa de Google que apoya la innovación y promueve a empresas jóvenes con potencial de desarrollo en las áreas de Internet, software, biotecnología, entre otras.

En año y medio de operaciones, Apreciodepana.com recibe 10.000 visitas mensuales y formaliza 300 operaciones de compra-venta en más de 30 categorías de productos sólo en el mercado venezolano. Los usuarios publican gratis y venden sin complicación. Ese es el principio que sustenta la operatividad del portal soportado en tecnología de punta y respaldado por un equipo profesional en diseño, programación y atención al cliente para resguardara los usuarios y facilitar operaciones confiables.

Newman Pérez, CEO de CDO Enterprise, la casa matriz del portal, destaca que “el respaldo de Google significa un invaluable apoyo a nuestra iniciativa creada en el año 2013 en la que participan 35 personas que se desarrollan profesionalmente en dos centros de operaciones ubicados en la ciudad de San Cristóbal, capital del estado Táchira, al oeste de Venezuela”.

Arrancan operaciones en Colombia y Centroamérica

“Estamos próximos a iniciar operaciones comerciales en Colombia y próximamente el portal estará disponible para los usuarios de Centroamérica y el resto del continente”, destaca este emprendedor venezolano de 30 años de edad, quién vio en una crisis personal la posibilidad de iniciar un negocio a partir de la venta de mercancía o Drop-Shipping.

“Actualmente desarrollamos un sistema administrativo online con la misma tecnología que será una buena alternativa para que los usuarios siempre tengan el control de su negocio al alcance”, comenta el CEO de CDO Enterprise. CIO América Latina