Enablis abre convocatoria para sumar emprendedores a su red en Argentina

Mujeres emprendimiento negocio
La ONG global apunta a emprendedores en Buenos Aires y Córdoba que busquen oportunidades de crecimiento, puedan crear empleos y tengan proyección internacional.

Enablis Argentina es el primer capítulo de Enablis Entrepreneurial Network en América Latina, una ONG global creada en la Cumbre del G8 en 2002 por Telesystem, Accenture y el Gobierno de Canadá, con la intención de generar un nuevo modelo de desarrollo económico basado en el apoyo a emprendedores.

Desde sus comienzos en África y con la apertura de su sede en Buenos Aires en 2011 y en Córdoba en 2014, Enablis ha ayudado a través de sus programas y beneficios al desarrollo de más de 2.500 emprendedores alrededor del mundo.

Enablis Argentina trabaja en alianza con el gobierno, el sector privado y la sociedad civil para crear el mejor contexto y las mayores oportunidades para los emprendedores a través de sus programas de apoyo entre pares, coaching, networking, y mentoría.

Esta organización global sin fines de lucro se distingue por la diversidad de sectores que agrupa en su red, el equilibrio de género y por poner el foco en la persona más allá de su emprendimiento. Los miembros reciben y dan apoyo, cuentan con mentores y capacitaciones y son incentivados a pensar su negocio globalmente.

12376297_978556752231111_8049844943934840184_n

Enablis Entrepreneur Development Program es un programa intensivo de 12 meses de duración para emprendedores con empresas en marcha. Este programa les permitirá desarrollarse como líderes de su negocio, potenciar el emprendimiento e integrar una comunidad global de emprendedores.

¿Qué incluye el programa?

  • Herramientas para el desarrollo personal como emprendedor.
  • Herramientas para el desarrollo profesional del negocio.
  • Alianzas estratégicas para miembros de Enablis.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Tener un negocio (no unipersonal) dentro de cualquier industria, con alguna forma legal y más de 12 meses de operación en el mercado. Con facturación, clientes y potencial de crecimiento y de generación de empleo (excluyente).
  • Poder brindar voluntariamente cuatro horas mensuales de tu tiempo para soporte de otros emprendedores de la red.
  • Poder cumplir con todos los entrenamientos y programas específicos de esta etapa.

Para sumarte a esta convocatoria debes completar el Application Form hasta el próximo 13 de abril de 2016, primer paso en el proceso de selección, que culminará con una entrevista personal o virtual.

Fuente imagen destacada