Turismocity quiere representar a Argentina en la GES 2016 en Silicon Valley

Turismocity team
El motor de búsqueda de vuelos y hoteles presente en nueve países de Iberoamérica está entre los semifinalistas de la GIST Tech-I Competition.

Turismocity fue seleccionada por el Departamento de Estado de EE. UU. y la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia (American Association for the Advancement of Science) como semifinalista para representar a Argentina en la Cumbre Mundial del Emprendimiento 2016 (Global Entrepreneurship Summit – GIST), que se realizará en Silicon Valley.

(Lea: Con más de 700 mil usuarios en la web, Turismocity lanza app móvil)

Tras haberse concretado la elección de 102 proyectos semifinalistas (de 51 países emergentes) vinculados a la ciencia y la tecnología entre 1.075 iniciativas presentadas, ahora los 30 más votados participarán de la competencia anual de emprendedores de economías emergentes para mostrar su labor y recibir un entrenamiento intensivo.

Para apoyar a Turismocity hay que ingresar a este enlace, filtrar por país –Argentina– y votar por el proyecto de Julián Gurfinkiel hasta el próximo 1 de mayo.

La plataforma que permite encontrar en una única búsqueda los mejores precios en vuelos y hoteles en todo el mundo fue reconocida para integrar la carrera hacia la séptima edición de GIST, que en 2016 reafirma su objetivo de dar a conocer proyectos jóvenes e innovadores y motivar a inversores de todo el mundo a acompañar estos trabajos, conectando a los emprendedores con empresarios estadounidenses.

En este sentido, la cumbre incluirá talleres, paneles de charla y debate, exposiciones experimentales, competencias y tutorías enfocadas en brindarle a los participantes nuevas habilidades y posibilidades de relación con expertos en distintas industrias para contribuir al desarrollo de sus compañías.

Desarrollado por los fundadores de Descuentocity, Turismocity es el sitio que permite encontrar el mejor precio rápidamente al comparar la tarifa de más de 100 agencias de viajes en una sola búsqueda. Así, la empresa se consolida como un nexo que conecta el valor más conveniente con la agencia u hotel que lo brinda, funcionando como un motor de búsqueda que permite ahorrar tiempo y dinero al momento de planificar un viaje.