AngelSummit Americas expandirá la inversión en startups con ayuda de Knight Foundation

Miami
La primera conferencia enfocada en incrementar la inversión en Las Américas se llevará a cabo el 14 y 15 de abril en la capital de América Latina, Miami.

Startup Angels, una plataforma que le ofrece servicios a nuevos inversionistas ángeles, será el anfitrión del AngelSummit Americas Conference, que reunirá a inversionistas, emprendedores y líderes de la comunidad alrededor de las Américas para que se conecten y aprendan cómo hacer inversiones exitosas. Apoyados con un subvención de US$125,000 por parte de la fundación John S. y James L. Knight, el evento se llevara acabo el 14 y 15 de abril, previo al eMerge Americas.

Miami es el epicentro de varias industrias y atrae tanto talento creativo como ejecutivos profesionales de alrededor del mundo. Con una creciente comunidad innovadora, esta ciudad se está convirtiendo en la base de nuevas empresas alrededor de las Américas, lo que se presta como un excelente lugar para una conferencia que tendrá lo último en cuanto a tendencias y lecciones para la inversión ángel para nuevos inversionistas o con experiencia.

(Lea: Miami se convierte en la capital del emprendimiento latino en eMerge Americas)

“AngelSummit será el primer evento dedicado a inversion alrededor de las Americas”

El AS atraerá a más de 300 inversionistas, influencers, líderes de industria y comunidad para conversar sobre cómo se puede potenciar la inversión desde Miami y el mundo entero. Los ponentes incluyen a Dave McClure de 500 Startups, Marc Nager de Techstars, Alex Mittal de FundersClub, John McIntire de Open English y Andrés Barreto* de Grooveshark, Onswipe y Socialatom Group. El evento es apoyado por AGP Miami, CREATE Miami, Endeavor Miami, Techstars, 500 Startups, Global Accelerator Network, the Latino Startup Alliance y Startup Bootcamp.

“La escena emprendedora de Miami ha experimentado un crecimiento sin precedentes, pero todavía hay vacíos que debemos de llenar. Para que continúe el momento se necesitan más inversionistas que enfoquen su interés en la comunidad de startups”, nos cuenta Matt Haggman, director de programas en Miami para Knight Foundation. “Por medio de Angelsummit lograremos conectar inversionistas locales con las mejores prácticas de inversión en startups, y los inspiraremos a invertir en en ecosistema de emprendedores de Miami y en el futuro de nuestra ciudad”.

Al mismo tiempo, Startup Angels creó una alianza con eMerge Americas, la conferencia que en su tercer año atrae miles de participantes de Estados Unidos, América Latina y el resto del mundo. Los participantes de Angelsummit tendrán la oportunidad de asistir a eMerge Americas, mientras que los participantes de eMerge podrán asistir al Angelsummit e interactuar con startups y líderes de la industria.

“eMerge Americas fue creada para demostrar la creciente e innovadora comunidad de Miami. Después de tres años hemos empezado a ver fundadores e innovadores mudarse a Miami, contribuyendo a una comunidad dinámica y diversa”, nos comenta Manny Medina, fundador y chairman de eMerge Americas.

Para más información en como obtener tu entrada visita americas.angelsummit.io

*Andrés Barreto es fundador y miembro de la junta directiva de Pulsosocial.

Fuente imagen destacada

Acerca del autor

Jessica Mercedes

Jessica Mercedes

Jessica Mercedes is an expert in Technical & Executive Recruiting and Public Relations for startups both in Latin America and in the U.S. Jessica serves as managing director of PulsoSocial and Coderise.org. PulsoSocial is Latin America's #1 media outlet on tech and entrepreneurship, and Coderise.org empowers kids in developing nations through code. As part of PulsoSocial and it's new platform Kernel, Jessica is in charge of matching global tech companies with the top executive and engineering talent in Latin America.