Startups de 15 países se reunirán en el Startup Showcase de eMerge Americas

emerge2
En el marco de eMerge Américas, 18 y 19 de abril en Miami, el Startup Showcase 2016, presentado por Grupo Arcano, reunirá a emprendedores de todo el mundo para competir por la oportunidad de ganar US$175 mil.

eMerge Américas, la conferencia de tecnología B2B que cada año conecta a empresas con líderes gubernamentales y corporativos de Norteamérica, América Latina y Europa, reunirá a más de 100 startups seleccionadas provenientes de 15 países para participar en el Startup Showcase de este año.

(Lea: Miami se convierte en la capital del emprendimiento latino en eMerge Americas)

Por primera vez, el programa será presentado por Grupo Arcano, organización internacional dedicada a la gestión de inversiones en capital privado y de riesgo, fundada en 2001, con oficinas en Santiago, Miami, Londres y Sídney. Esta compañía de inversionistas es reconocida por invertir en compañías innovadoras como Uber, Snapchat, Square, Open English, entre otras.

6a00d83451b26169e201b7c7874fea970b“Los finalistas del Startup Showcase 2016 son un verdadero ejemplo de lo que representa el programa: descubrir startups de primera línea, del sector universitario, en etapa inicial y tardía, que ofrecen al mercado tecnologías innovadoras y disruptivas”, comenta Xavier González, CEO de eMerge Americas. “Estamos muy entusiasmados en tener por primera vez a Grupo Arcano como el patrocinador que presentará el Startup Showcase de eMerge Américas. La reputación global de Grupo Arcano y su capacidad comprobada de identificar y apoyar a los mejores talentos del ámbito de la tecnología, sin duda, contribuirá a que el Startup Showcase sea todo un éxito”.

El distinguido grupo de finalistas reúne representantes de 15 países y tendrá la oportunidad exclusiva de conectarse con reconocidos inversionistas y líderes de negocios. Las mejores empresas harán su presentación en el Escenario Central de eMerge, compitiendo por la oportunidad de ganar hasta US$175.000 en premios y dinero en efectivo.

El proceso de selección fue liderado por el consejo asesor de la competencia, formado por Nico Berardi de Accelerated Growth Partners, Ivan Rapin-Smith de Watsco Ventures, Yuda Saydun de Genventure Corporation, y Adam Smith de Medina Capital.