Startups Academy: Aprender a emprender para conseguir financiación

melek_yatirimci_nasil_olunur_2016_02_26
La academia de emprendimiento e innovación busca las mejores startups de Medellín y su área metropolitana para ayudarles a recibir inversión.

Hace tres años surgió Startups Academy, una de las academias más importantes de emprendimiento e innovación en Colombia, con el fin de fomentar el emprendimiento tecnológico en el país y motivar a los emprendedores para que realmente creen startups que marquen una diferencia.

(Lea: Con la premisa de crear talento antes que empresa nace Startups Academy)

Desde entonces Startups Academy ha logrado capacitar a más de 210 estudiantes y ayudado a la creación de 140 proyectos que han superado la etapa de ideación.

La iniciativa se ha destacado por su metodología ya que nunca vas recibir una clase teórica y aburrida si no que siempre se busca que en cada clase puedas aprender divirtiéndote.

1958205_978113915618736_520650352899506725_n

En esta ocasión Startups Academy quiere hacer algo diferente y por eso busca las mejores startups de Medellín y su área metropolitana para ayudarles a recibir inversión a través de una serie de 10 talleres durante un periodo de tres meses (20 horas). Allí se las preparará para recibir inversión tratando temas de ideación, segmentación de mercado, modelos de negocio, mercadeo y leyes cada semana, concluyendo con una ronda de inversionistas invitados, tanto nacionales como internacionales.

(Lea: La Global Entrepreneurship Network abrirá oficina en Medellín)

El próximo 19 de abril inicia la primera clase de la nueva temporada de Startups Academy que tiene como objetivo formar 30 personas para que ejecuten cualquier proyecto de innovación digital.

Si estás interesado puedes registrarte hasta el próximo 10 de abril. Luego, el equipo de Startups Academy te contactará y así sabrás si fuiste seleccionado para ser parte de este programa.

Fuente imagen destacada