El primer restaurante en la nube extiende el alcance de su delivery en Buenos Aires

11828834_424404541077637_5588406564108716897_n
HoyPido, la plataforma web móvil que ofrece platos elaborados por un chef, ya entrega sus almuerzos en diez barrios porteños y una localidad al sur del GBA.

HoyPido, la plataforma web móvil que ofrece platos elaborados por un chef, ya entrega sus almuerzos en diez barrios porteños y una localidad al sur del Gran Buenos Aires.

HoyPido es una original propuesta gastronómica que permite, desde el celular o la computadora, elegir y programar el envío de una de las tres opciones que el chef de la empresa prepara cada día. Presentado hace pocos meses con un alcance limitado a Retiro y Palermo, el emprendimiento tuvo una aceptación tal, que lo llevó a extender rápidamente el servicio a diez barrios más y a una localidad al sur del Gran Buenos Aires.

(Lea: Tres argentinos le apuestan a HoyPido, el primer restaurante en la nube)

Ahora, se puede disfrutar de los menús de HoyPido en una amplia área de cobertura, que incluye a los barrios de Microcentro, Belgrano, Villa Crespo, Vicente López, San Telmo, Recoleta, Tribunales, Puerto Madero, Colegiales, Nuñez y Berazategui. El proceso para hacer el pedido es simple: se ingresa en www.hoypido.com, se elige una de las tres opciones del día y se programa el horario en que se quiere recibir.

Los menús son elaborados por un chef con base en ingredientes simples pero con un toque diferente y se cambian todos los días, de modo que se puede usar el servicio en forma cotidiana sin necesidad de comer siempre lo mismo. Los platos pueden incluir carnes, pastas, ensaladas y siempre hay una opción vegetariana. Tienen una opción más económica de 50 pesos y luego otras dos opciones de 60 y 70 pesos.

10271582_461082024076555_3925871659557445842_n
Vicente López.

“El área inicial limitada a los barrios de Palermo y Retiro funcionó como una primera medida para evaluar la aceptación y pulir detalles operativos. Ya estamos listos para ampliar el área y llevar esta novedosa solución para el almuerzo a una gran parte de la ciudad”, explica Nicolás Parziale, uno de los socios del proyecto.

Próximamente, planean expandirse hacia los barrios de Parque Patricios, Congreso, Barracas, Caballito, Abasto y Almagro.

(Lea: La movilidad es hoy la nueva Internet (y hay que moverse))

El emprendimiento es desarrollado por tres socios argentinos: el programador Nicolás Parziale, la diseñadora Julieta Romano, ambos de experiencia reciente en incubadoras de Sillicon Valley; y el empresario gastronómico Fernando Dranovsky.

Imagen destacada