Epic Queen lanza campaña para que 50 mujeres construyan sus sueños con código

Mujeres
En el marco del Día Internacional de la Mujer, Epic Queen busca empoderar a mujeres en la Ciudad de México a construir sus propios sueños con código.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la primera organización mexicana sin fines de lucro que busca inspirar, empoderar y educar a mujeres y niñas como creadoras de tecnología, lanza una campaña para becar a 50 mujeres de la Ciudad de México.

¡Queremos más niñas y mujeres líderes en tecnología!

Con esta campaña, Epic Queen pretende habilitar, apoyar y empoderar a mujeres de bajos recursos y de la tercera edad a construir sus propios sueños con Código.

(Lea: Mujeres en la fuerza laboral de las ocho mayores compañías de tecnología)

Es por eso que a través de HipGive #GoMujeres cualquier persona podrá apoyar con tan sólo US$25 para que 50 mujeres puedan acceder a este curso que no pretende que las mujeres se conviertan en desarrolladores expertas si no que aprendan a construir y enseñarles la gran ventaja de utilizar la tecnología para mejorar su educación, sus habilidades y sus objetivos de carrera. El curso se centra en el aprendizaje acelerado, de modo que al final las estudiantes tendrán un blog o web en funcionamiento en vivo.

50BECAS-03

Esto es acerca de construir y crear. No sólo de código, sino de construcción de confianza, empoderamiento y comunidad.

El taller se llevará a cabo el 23 de abril y allí mismo se invitarán y agradecerán a las personas que donaron.

(Lea: Día Internacional de la Mujer: Siete pasos para el éxito y la igualdad de género)

¿Hace cuánto tiempo que no ayudas a alguien? Si te gusta la tecnología, ésta es tu oportunidad perfecta para dejar huella

Si te interesa apoyar esta campaña puedes hacerlo donando a través de este enlace hasta el próximo 29 de marzo.

HIPGive es una plataforma digital de inversión social transnacional a través de donaciones colectivas y una comunidad de aliados que apoyan a las causas sociales en Latinoamérica.

Fuente imagen destacada