FirstJob, una de las 10 compañías más innovadoras de América Latina

FirstJob - trabajo
El emprendimiento chileno fue incluido en el ranking Most Innovative Companies 2016 de la revista de negocios e innovación Fast Company.

El emprendimiento chileno FirstJob fue elegido como una de las 10 compañías más innovadoras de América Latina, según el ranking Most Innovative Companies 2016 de la revista de negocios e innovación Fast Company, donde obtuvo el octavo lugar. Además, es la única empresa del área de Recursos Humanos que está en la lista a nivel mundial.

(Lea: Las 10 compañías más innovadoras en América Latina según Fast Company)

Most Innovative Companies 2016 es un ranking de Fast Company que reconoce a las empresas líderes que innovan en el mundo de los negocios y el emprendimiento. Para producir el listado anualmente, los editores investigan durante un año datos y empresas en todo el mundo, creando mapas de innovación en 40 sectores de la economía. Eligen compañías con modelos de negocio disruptivos, sostenibles y con un alto componente de innovación. En esta edición, hay dos compañías chilenas en el listado, FirstJob (#8) y Start-Up Chile (#9).

“Es una distinción importante, ya que con solo tres años y medio de trabajo, hemos cambiado la forma en cómo los jóvenes sin experiencia buscan su primera experiencia laboral. Durante estos años hemos conectado a estudiantes y jóvenes profesionales con las mejores empresas a nivel global”, afirma Mario Mora, fundador y CEO de FirstJob.

FirstJob

El reconocimiento de Fast Company se suma a la internacionalización de la joven empresa. “Ya comenzamos con México y pronto estaremos en otros países de la región, junto con nuestra operación en Chile y Colombia. Será un año de nuevos productos y transformación de nuestra empresa”, agrega Mora.

(Lea: FirstJob.me: “La primera vez nunca se olvida, tu primer trabajo tampoco”)

FirstJob fue creado en Santiago de Chile en 2012, actualmente cuenta con más de 120.000 usuarios y operaciones en Chile, Colombia y México. Además, son los creadores del estudio Best FirstJob Employers, que busca a las Mejores Empresas para los Jóvenes Profesionales. La startup ha recibido apoyo e inversión de Wayra Chile, 500 Startups, Start-Up Chile y Chrysalis.

Fuente imagen destacada