Tarefa optimiza su servicio para resolver una duda matemática en cualquier momento

10329225_435041640028348_642840531906080590_n
En su versión 2016, la plataforma web colombiana decidió apostarle a la optimización de sus productos y la ampliación de su oferta.

Con el propósito intacto de seguir reduciendo la brecha educacional en torno a las matemáticas, pero con la intención también de llegar aún más a la cotidianidad de las personas alrededor del mundo, Tarefa en su versión 2016 decidió apostarle a la optimización de sus productos y la ampliación de su oferta.

(Lea: El crecimiento de América Latina está ligado a la educación de la sociedad del conocimiento)

La plataforma que conecta a estudiantes que tienen problemas con las matemáticas con profesores que les pueden ayudar reestructuró su ADN para hacerse más asequible a los usuarios basándose en los pilares de la simplificación, utilidad, colaboración y agilidad; y manteniendo la actitud empresarial donde sobresalen la amistad, el optimismo y el entusiasmo, para así cumplir con su propósito de “Despertar la pasión por las matemáticas demostrando que se puede aprender de ellas”.

Y es que Tarefa es la única empresa que puede resolver una duda matemática en cualquier momento, y se convierte en la solución más eficaz a las dudas de los alumnos, que surgen generalmente cuando se está haciendo la tarea en casa.

Las respuestas de esta plataforma web son garantía de calidad, generadas por profesores especializados y con la que se pretende evidenciar que las matemáticas pueden aprenderse, y más que eso, pueden ser apasionantes cuando se descubre la importancia que tienen para la evolución del mundo.

(Lea: Los cinco desafíos de la educación online en América Latina)

Es de destacar que Tarefa ya cuenta con más de 50 mil estudiantes conectados en el planeta y aproximadamente con más de 200 mil respuestas elaboradas por expertos en inglés, español y portugués. No obstante, la necesidad en otras áreas de la educación, ha permitido el lanzamiento de tres nuevos servicios en química, física, y astronomía, buscando llegar a la meta de más de 200 mil estudiantes con un millón de respuestas a finales de 2016.

Caso de éxito de World Tech Makers

Felipe Campos, CEO de la iniciativa, desarrolló Tarefa durante un bootcamp de World Tech Makers y luego fue aceptado en Start-Up Chile. Tarefa es uno de los casos de éxito en desarrollo web de la startup colombiana que recientemente recibió capital del inversionista de Silicon Valley Tim Draper.

Conoce más de Tarefa en este video:

Fuente imagen destacada