Redmint: ¿Tienes una idea y quieres trabajar con geeks apasionados por armar productos?

11700814_865290266924082_2271299378111842939_n
Redmint es una compañía argentina que trabaja junto a startups en el desarrollo de aplicaciones web y móviles con enfoque en ingeniería, usabilidad y estética.

Por si no has escuchado de Redmint, se trata de una compañía argentina que trabaja junto a startups en el desarrollo de aplicaciones web y móviles con enfoque especial en ingeniería, usabilidad y estética.

Con un poco más de tres años de vida, la iniciativa ha apoyado a más de 100 emprendedores de diferentes partes del mundo y hay buenos y reconocidos ejemplos de lo que vienen haciendo.

Uno de ellos es Fluvip, la startup referente en el Influencer Marketing en Latinoamérica y Estados Unidos, con la que trabajaron conjuntamente para evolucionar su plataforma.

(Lea: Startup colombiana Fluvip recibe US$2,5 M para ampliar operaciones en LATAM y EE. UU.)

También está BuenChef (del equipo fundador de Sinimanes y uno de los exits más importantes del último tiempo en Argentina pues fue adquirida por Delivery Hero), con quienes desarrollaron su producto desde un MVP hasta su evolución actual cooperando con el equipo local y mexicano.

(Lea: La argentina Buenchef llega a México y le apunta a Colombia para consolidarse en Latam)

“Intervinimos en todo el proceso de desarrollo introduciendo toda nuestra experiencia acumulada. En Redmint encontrás un equipo de diseñadores, maquetadores, programadores, ingenieros y creadores de productos, que amamos lo que hacemos. Somos nerds y geeks, apasionados por la tecnología y la construcción de hermosos productos de internet”, escribió el equipo de Redmint en su blog.

1-M6r3kUPjWHxCevcShVeWwA

Pues bien, Redmint abrió recientemente una convocatoria para sumar los proyectos con los que trabajará en los primeros meses del año. Luego de evaluar y seleccionar entre los proyectos que apliquen, se seleccionarán cinco startups para participar del programa.

Las proyectos serán evaluados según los siguientes criterios:

» Solidez del equipo emprendedor y dedicación de los participantes al proyecto.

» Contar con un modelo de negocio viable y escalable.

» Grado de innovación de la idea o grado de aplicabilidad de modelos existentes al mercado objetivo.

» Estado actual del proyecto y nivel de avance sobre la validación.

Finalizada la convocatoria, Redmint seleccionará a dos startups que podrán disponer de una bonificación del 25%, equity free, en la contratación del desarrollo de MVP con una potencial valoración de mercado de ARS$ 100,000 -unos US$ 6.800 al cambio actual-.

Recuerda que Redmint trabaja tanto con proyectos en etapas tempranas como con otros más maduros.

Aplica a la convocatoria antes del próximo 9 de marzo en este formulario.