Mercadoni, la app colombiana nominada a los Mobile Premier Awards 2016

Mercadoni_Equipo
El equipo creador del e-commerce Linio para América Latina, Pedro Freire y Antonio Nunes, va por el premio a Mejor Aplicación del Año con Mercadoni.

Mercadoni, la plataforma digital para hacer mercado desde cualquier tienda o supermercado de Bogotá, que le permite recibirlo en una hora o menos, es la nominada por Colombia, y la segunda app latinoamericana que estará participando en los Mobile Premier Awards, evento que se lleva a cabo el 22 de febrero en Barcelona en el marco del Mobile World Congress.

(Lea: Apps de Colombia y Venezuela, la cuota latina en los Mobile Premier Awards 2016)

Tras su triunfo en el Appcircus Bogotá, evento que premia a los creadores de aplicaciones móviles y que entrega un direct slot para competir por las mejores apps del mundo los premios referencia de la industria, y la inversión que recibió con tan solo cinco meses de creación por el fondo Axon Partners Group, por un valor de US$2 millones, posiciona a Mercadoni como la startup más destacada en Colombia en 2016.

(Lea: Axon invierte US$2 M en Mercadoni para consolidar su liderazgo en México y Colombia)

“Estar nominado en los Mobile Premier Awards para mejor app del mundo, es para nosotros una gran fuente de motivación para seguir trabajando lo más duro que podamos. Creemos que 100% de lo que hemos alcanzado se debe al esfuerzo que todo el equipo Mercadoni ha puesto en esta gran idea” – Pedro Freire, cofundador de Mercadoni.

Mercadoni 4

El equipo que creó Linio hace más de tres años, se enamoró de Colombia y vio en Bogotá una oportunidad para crear empresa y generar oportunidades laborales. Después de su éxito con el primer e-commerce del país, Pedro Freire y Antonio Nunes se embarcaron en la aventura de conectar a los habitantes de Bogotá con productos de la canasta familiar, a través de Mercadoni.

Su plataforma tiene más de 15 categorías para cumplir con todos los pedidos que realizan las personas en la ciudad. Gracias a su equipo experto de pilotos que recorren cada rincón de Bogotá y Chía (ciudad vecina), medicinas, alimentos para mascotas, frutas y hasta importados puede llegar al hogar de los más de 8 millones de habitantes de esta zona.

Uno de los mayores esfuerzos que está haciendo el equipo de Mercadoni es el desarrollo del concepto de Felicidad como el nuevo servicio al cliente, una idea que busca revolucionar la satisfacción al cliente y que garantiza la felicidad de los usuarios de la plataforma. Gracias a ello en sus primeros dos meses, Mercadoni estuvo entre las 300 páginas más visitadas del país y entregando más de medio millón de productos a cientos de clientes que hoy conocen uno de los servicios más innovadores de Latinoamérica, que también se puede encontrar en Ciudad de México.