Conoce la plataforma que te permite encontrar el mejor abogado y te asesora sin costo

news1 (1)
MisAbogados.com ya ha hecho más de 5 mil 'matchs' entre usuarios que buscan asesoría legal y abogados según su especialidad, precio y ubicación.

En sus dos años de operaciones en Chile, MisAbogados.com se ha convertido en una interesante alternativa para las personas y empresas que buscan asesoría legal a la medida de sus necesidades. A través de un algoritmo matemático, la plataforma conecta a los usuarios con uno de los 150 abogados que están registrados y validados por la plataforma.

(Lea: Los 30 movimientos más relevantes de las startups latinoamericanas en 2015)

“Nuestro sistema aparece como una solución donde se elimina la desconfianza, ya que intermediamos permanentemente en la relación entre el cliente y el abogado, entregamos una garantía y recomendamos abogados certificados por nosotros”, explica Juan José Rentería, co-fundador de MisAbogados.com.

El abogado más indicado

Antes de ser integrados y para asegurar un servicio de excelencia, los abogados que forman parte de la plataforma pasan por un cuidadoso sistema de calificación. “Tenemos procesos muy rigurosos que definen qué abogados recibirán casos a través de MisAbogados.com y quiénes no”, cuenta Rentería. Además señala que “para una persona que no es abogado es muy difícil que llegue a un buen resultado tratando de contratar a un profesional si es que no tiene conocimientos sobre el tema. Con nosotros accede a asesoría gratuita y a la recomendación de un abogado especialista sin costo, por eso somos la forma más inteligente de contratar a un abogado. Además entregamos garantía sobre el servicio del abogado”.

12494977_558687740950908_2034739310162848243_n

Además, para MisAbogados.com, los estudios de abogados y profesionales legales son vistos como un usuario, lo que les ha permitido generar una oferta valiosa para ellos desde el punto de vista comercial y administrativo. “Se genera una competencia que es muy buena para la industria y, por un ‘fee’ muy bajo, aumentamos significativamente su cartera de clientes”.

Expansión

En los dos años de operaciones que llevan en el país austral, MisAbogados.com ha recibido financiamiento de Start-Up Chile, Chrysalis, Startup México e inversión privada de Nazca Ventures.

La startup chilena se encuentra próxima a ingresar al mercado mexicano, de la mano del programa estatal Startup México, del cual fueron uno de los dos ganadores chilenos en su primera versión, a fines de 2015. “Gracias a esa inyección de USD $60 mil esperamos expandirnos rápidamente en ese mercado, que es uno de los más grandes de Latam”, asegura Juan José.

En marzo, los planes son abrir oficinas en Colombia, otro importante mercado de América Latina.

Fuente imagen destacada

 

Etiquetas