La argentina Buenchef llega a México y le apunta a Colombia para consolidarse en Latam

11064284_819069578162005_3001003126453801288_n
Es una iniciativa de los emprendedores Tomás y Hernán Manzitti, los mismos creadores de Sinimanes que fue vendida a Delivery Hero.

Buenchef, la plataforma de ecommerce que entrega todos los ingredientes necesarios y las recetas para que el usuario pueda cocinar deliciosos platos gourmet con sus propias manos, llegó al mercado mexicano.

(Lea: Los 30 movimientos más relevantes de las startups latinoamericanas en 2015)

Surgida en Argentina por iniciativa de los emprendedores Tomás y Hernán Manzitti, la compañía también busca desembarcar en Colombia a finales de 2016. 

(Lea: Creadores de Sinimanes lanzan Buenchef para que prepares comida gourmet en casa)

“Abrimos operaciones en México porque es un mercado sumamente atractivo en cuanto a tamaño, y en donde el e-commerce crece a pasos agigantados. Para nosotros, representa una gran oportunidad para consolidarnos en América Latina”, explicaron desde Buenchef.

La novedosa propuesta acerca a los consumidores ingredientes frescos y ya porcionados junto con las recetas y el paso a paso de los platos de forma muy sencilla.

caja-7ceadbac430dc9ada0869f1f31178c8d

Además, Buenchef cambia semanalmente el menú, ofreciendo seis opciones que incluyen carne, pollo, pasta, cerdo y un menú vegetariano. Las recetas quedan guardadas en su sitio web para que los usuarios puedan consultarlas cuando quieran, y en ellas se indica la dificultad, los utensilios a utilizar y los tiempos de cocción, que rondan los 35 minutos.

Así, ingresando en www.buenchef.com, quienes utilicen esta plataforma podrán elegir qué platos les gustaría cocinar y el lunes o martes siguiente recibirán una caja sin costo de envío con todo lo necesario para hacerlo.

Antes de fundar Buenchef, Tomás y Hernán Manzitti habían creado Sinimanes, una empresa de delivery online que fue vendida en 2014 al holding alemán Delivery Hero.

Etiquetas