Vive ‘El viaje de las ideas’ con este programa en Miami para emprendedores latinoamericanos

c4
10entrepreneurs ha presentado hoy su calendario de programas para 2016 en su misión de seguir ayudando a los emprendedores a crecer profesional y personalmente.

El viaje de las ideas: 10 emprendedores. 15 días. 1 casa. Mentores, advisors, charlas y talleres.

10entrepreneurs ha presentado hoy su calendario de programas para 2016 en su misión de seguir ayudando a los emprendedores a crecer profesional y personalmente a través de sus programas experienciales y disruptivos.

Durante la duración del programa (1 mes o 15 días) los emprendedores trabajarán fuera de su zona de confort para instalarse en una ciudad única (Nueva York, Miami o San Francisco) en un ambiente privilegiado, rodeado de más emprendedores, mentores, advisors, empresas, charlas, talleres y sesiones formativas que potenciarán al máximo el crecimiento de los proyectos así como el de sus emprendedores.

“El programa te hace crecer a todos los niveles, es una experiencia imposible de tener en tu oficina habitual de trabajo, la conexión que se crea entre los emprendedores y los mentores es difícil de imaginar en otro escenario, durante los quince días que dura el programa las ideas, el conocimiento y las ganas de colaborar y aprender fluyen solas”, ha explicado Ignacio Hojas, fundador del programa.

miami

La experiencia incluye un amplio programa impartido por mentores de reconocido prestigio donde se trabajarán temas como Design Thinking, Growth hacking o Crowdfunding, entre otros muchos otros. Por si fuera poco, durante la duración del programa, los emprendedores tendrán la oportunidad de participar activamente en la comunidad emprendedora de la ciudad ya que la organización prepara una apretada agenda de asistencia a los eventos más importantes que se celebren allí.

A lo largo de los dos últimos años, 10entrepreneurs ha ayudado a más de 50 emprendedores contando con la colaboración de más de 40 advisors y mentores.

Encuentra todos los precios y detalles de la convocatoria e inscríbete antes del próximo 15 de febrero en este enlace.