Si te interesa vender online y tus clientes son latinoamericanos sigue estos consejos

online
Antonio Martínez Bretón, gerente de alianzas para PayPal en Hispanoamérica, comparte su visión acerca del perfil de los usuarios latinoamericanos.

Si tienes o planeas abrir una tienda de comercio electrónico y tus clientes son latinoamericanos, tienes que conocer su perfil de comportamiento en cuanto a las compras en línea.

En este breve video, Antonio Martínez Bretón, gerente de alianzas para PayPal en Hispanoamérica, comparte su visión acerca del perfil de los usuarios latinoamericanos, con información digna de ser tomada en cuenta si te interesa vender en línea.

En esta región se presenta una resistencia natural, pues el comprador latinoamericano busca seguridad en términos financieros.

Las recomendaciones que proporciona Antonio incluyen usar un método de pago seguro con reconocimiento internacional, mostrar logos de seguridad del mismo desde el principio del flujo de compra, mostrar claramente las políticas de devoluciones y manejo de privacidad de datos, y muy importante, desplegar un teléfono de contacto o un correo electrónico de contacto.

PayPal es un método de pago digital que actualmente tiene más de 170 millones de clientes globalmente, y que ofrece sus servicios a empresas de todos los tamaño. Para usarlo basta con darse de alta con una cuenta de correo electrónico.

En caso de que necesites algún integrador para el método de pagos en tu tienda en línea, PayPal ofrece un Directorio de Socios que están certificados para hacerlo, siguiendo las buenas prácticas de la industria del comercio electrónico. Vía Factory Pyme

Etiquetas