Alkilautos.com, el sitio online para rentar vehículos y viajar por Colombia

TMQU0WD1RQ
La empresa hace parte de la fase de 'Crecimiento y Consolidación' de Apps.co que lidera el MinTIC con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

La cultura de alquilar un vehículo cada vez es más popular en Colombia. La Aerocivil reportó que de enero a noviembre del 2015 llegaron a las principales ciudades del país alrededor de 26 millones de pasajeros, datos que representan una gran oportunidad para las rentadoras nacionales.

Alquilar un vehículo, se convierte en la opción de extranjeros, ejecutivos y turistas que utilizan este servicio para movilizarse a un precio razonable por las diferentes carreteras colombianas de una manera confiable y segura. “Usted tiene lugares que visitar y nosotros tenemos las llaves”, es la promesa de valor de Alkilautos.com, empresa con una trayectoria de 25 años. Hace tres años amplió su cobertura a nivel nacional mejorando la experiencia del usuario.

“Usted tiene lugares que visitar y nosotros tenemos las llaves”.

Los empresarios José María García y Martha Juliana Rey crearon una plataforma virtual que brinda múltiples opciones de vehículos para rentar, desde gama económica hasta vehículos blindados, en 13 ciudades del país, por un mínimo de 24 horas, a personas mayores de 21 años y empresas.

Alkilautos.com nació como una respuesta a la demanda de turistas que mejora cada año. Sólo en enero del 2015 las cifras aumentaron un 6.2%, logrando la recepción de 249.352 nuevas visitas al país. El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, informó que para la misma fecha, más de 493.422 pasajeros llegaron procedentes de destinos aéreos internacionales.

“Nuestros clientes encuentran gran variedad de vehículos en las principales ciudades de Colombia, en un solo lugar y a precios competitivos. También pueden calificar el servicio de la rentadora para que los otros clientes confíen y puedan tomar una decisión acertada. Contamos con una moderna flota de automóviles, camperos, camionetas 4×4 y blindados, a tarifas accesibles, somos los aliados de las empresas que dejan en nuestras manos la movilidad de sus ejecutivos”, aseguró Martha Rey, cofundadora de Alkilautos.com.

Se puede utilizar el servicio en las 13 ciudades principales de Colombia.

¿Cómo funciona?

El acceso desde el sitio web es sencillo, solo debes seguir los siguientes pasos y en pocos minutos tendrás cualquier vehículo del catálogo:

  1. Ingresa a www.alkilautos.com
  2. En el cotizador debes colocar datos como ciudad, fecha, hora de entrega y devolución del vehículo.
  3. Escoge el carro que deseas alquilar de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.

Gracias al apoyo de la iniciativa Apps.co que lidera el MinTIC, en su fase de ‘Crecimiento y Consolidación’, con la Cámara de Comercio de Bucaramanga como entidad aliada, Alkilautos.com, busca expandirse a más ciudades y ser la plataforma número uno de renta de vehículos en el país.

Fuente imagen destacada