¿De compras en la playa y con tu celular? Cinco ventajas que ofrece el Ecommerce en Perú

Sol, mar y compras
El comercio online viene creciendo a pasos agigantados y este verano se puede comprar y recibir productos desde la playa, según Martín Romero de Linio.

El radiante sol nos anuncia que empezó la temporada de verano 2016, y muchos peruanos tienen la oportunidad de disfrutar los días libres en la playa; pero si alguno olvidó la sombrilla, las toallas o no llevó suficiente ropa, las plataformas de e-commerce pueden ser la salvación.

(Lea: Brasil y México, entre los mercados de comercio electrónico más prósperos de la actualidad)

“Las compras online en el Perú están creciendo de manera exponencial, y hoy los grandes e-commerce son capaces de llevar los productos que adquieras hasta la playa si es necesario y en tiempo récord. Al mismo tiempo te permiten comprar desde cualquier dispositivo móvil mientras te bronceas en la arena”, comenta Martín Romero, director gerente de Linio.

A continuación Linio presenta esta y otras ventajas que ofrece el e-commerce en verano:

1. Compra desde la playa. No importa la hora ni el lugar, ya sea que estés bronceándote en la arena o disfrutando de una fogata de noche, solo necesitas una laptop, tablet o smartphone para realizar tus compras online. ¿Se te olvidó algo en casa por el apuro de escapar a la playa? El e-commerce es la solución.

2.- Con aplicaciones móviles. Para hacer más fácil el proceso de comprar a los usuarios, los e-commerce líderes cuentan con sus propias aplicaciones móviles, las cuales te ofrecen una experiencia personalizada y la posibilidad de hacer seguimiento a tus pedidos. 

 3.- En tiempo récord. Los e-commerce locales más prestigiosos tienen un compromiso de entrega con sus clientes que puede llegar a ser de solo 48 horas, y te dan la posibilidad de pagar con cualquier medio, incluso contra entrega, para que tu experiencia de usuario sea 100% satisfactoria y confiable. 

(Lea: Las cinco tendencias en comercio electrónico para 2016)

4.- Las ofertas del verano. Ten en cuenta que durante la temporada de verano muchas plataformas programan rebajas en productos de tecnología y hogar de hasta el 60% del precio de lista. En el caso de Linio, el uso de la app te da acceso a alertas para ofertas exclusivas que te permiten un ahorro extra sobre la rebaja.

5.- En miles de productos. A través del online puedes comprar literalmente de todo, desde los productos indispensables para disfrutar tus días de playa como lentes de sol, ropa, accesorios y calzado para las noches de fiesta, y muchísimo más. Así que ya sabes, este verano “ir a la playa” es sinónimo de “ir de compras por Internet”.

Etiquetas