Cacoo potencia startups digitales y agencias de marketing con su nueva experiencia de usuario

La herramienta de dibujo, diagramación y esquematización en línea ya es usada por más de 1,7 millones de usuarios en todo el mundo.

Cacoo es una herramienta de dibujo, diagramación y esquematización en línea que integra una interfaz bastante intuitiva y fácil de usar. Al mismo tiempo ofrece beneficios adicionales de colaboración entre equipos de trabajo, estén donde estén. Creada en Japón por Nulab, Inc., una startup desarrolladora de herramientas digitales orientadas a equipos de trabajo, Cacoo nos trae en este 2016 un nuevo aspecto tanto en diseño como en experiencia de usuario.

(Lea: Equipos remotos online y herramientas tecnológicas colaborativas, la nueva tendencia)

“Estamos desarrollando un nuevo editor basado en HTML5 que permite crear y editar diagramas en dispositivos móviles y no solamente desde una computadora de escritorio. Con esta nueva versión ofrecemos una mejor y nueva experiencia de usuario, con la introducción de características e integraciones de terceros (3rd-party integrations) que mejora el flujo de trabajo, para compartir, realizar y prototipar ideas”, comentó Roxanne Ravago, product manager de Cacoo.

pressreleaseNov

Con este rediseño la herramienta se adapta al mercado y a los usuarios cada vez más enfocados en herramientas de gran calidad visual y que se integren a su estilo de vida laboral y digital.

Una herramienta que te ayudará en tu startup digital

Cacoo es una plataforma web que busca esquematizar y encender la creatividad por medio de la filosofía “pensar más visual”, fomentar a que cualquier tema pueda ser dibujado o esquematizado para tener un concepto más claro. Al ser una plataforma que no necesita tener práctica previa para usarla, pues la experiencia de usuario resulta muy amigable y bastante intuitiva, resulta ser una herramienta primordial para las startups digitales que tienen como objetivos de crecimiento el generar ideas acerca de productos, aplicaciones, páginas web o marketing digital.

(Lea: Cacoo impulsa la creatividad y la colaboración de los latinoamericanos en tiempo real)

Una herramienta para cualquier agencia de marketing

Cacoo resulta ser una plataforma atractiva para cualquier agencia de marketing. Los procesos y la integración de todo el equipo de trabajo vinculado a una cuenta se pueden desarrollar con Cacoo, desde el concepto mercadológico hasta el plan de acción con el cliente. Además de ofrecer el fomento a la colaboración en ideas creativas por medio de la interacción por chat o por el mismo dibujo creado por el equipo.

Etiquetas