Plataforma web argentina de regalos para matrimonios fue premiada por Start-Up Chile

11987210_1056507251076167_8294729199921215952_n
Alistate ya hace parte de la generación número 15 de Start-Up Chile y estará en el país austral durante seis meses.

Alistate, la plataforma web que hace más simple el sistema de regalos para matrimonios online de una manera rápida, dinámica e innovadora, fue premiada en el prestigioso certamen de Start-Up Chile, entre más de 2.400 empresas de todo el mundo.

(Lea: Alistate, la web para que los novios tengan el regalo que quieren antes de casarse)

De esa forma, la iniciativa de origen argentino ya hace parte de la generación número 15 de Start-Up Chile y estará en el país austral durante seis meses participando de todas las actividades que el programa del gobierno chileno brinda a los ganadores para desarrollar sus proyectos y lanzarlos al mundo entero.

12417691_1117208795006012_5082988866109567076_n

Alistate brinda un servicio único e integral de listas de regalos de matrimonios online que los novios pueden gestionar de manera simple, rápida y segura. La plataforma se enfoca en crear un espacio donde los novios pueden crear su lista de regalos y compartir con sus contactos todo tipo de información relacionada con el matrimonio, desde fotos y videos hasta los días y lugares de los acontecimientos.

Start-Up Chile es un programa del Gobierno de Chile que busca convertir a este país en el polo de innovación y emprendimiento de América Latina. Para ello, en su primera etapa el programa se enfoca en atraer emprendedores de alto potencial cuyas startups están en etapas tempranas para que utilicen al país como plataforma para salir al mundo.

Conoce las startups de la nueva generación de Start-Up Chile.

lista-online

¿Cómo funciona Alistate?

Los novios deberán registrarse en www.alistate.com.ar y armar una cuenta con sus datos personales. Una vez confirmados como usuarios registrados podrán empezar a subir los datos e información de su evento y compartirlo con sus amigos en las redes sociales. En seguida es necesario activar la cuenta y para eso deben hacer el pago del servicio. Los invitados buscan la lista de los novios por apellido, eligen qué regalar y lo abonan. A los novios les llegará la información del equivalente del regalo en dinero a la cuenta bancaria.

Fuente imagen destacada

Etiquetas