Ecommerce en Latinoamérica: Los números de un año consolidado

11145070_868336429908312_153736399186823223_n
Una muestra para ilustrar lo que ya es una tendencia imparable en materia de comercio electrónico, son los números de la plataforma Tienda Nube.

Con la gente cada vez más conectada, desde cualquier lugar y en todo momento, con clientes que cada vez están más habituados a comprar por Internet y que van perdiendo el temor a poner el número de la tarjeta de crédito, el ecommerce se consolida como una tendencia en imparable ascenso en Latinoamérica. Los emprendedores se atreven a dar el gran paso y  a abrir una tienda online con mucho menos riesgo e inversión que si fuera a la calle. También quienes ya tienen su local, se van subiendo a la Nube para no perderse el movimiento que genera el comercio online.

(Lea: Cómo una marca de eCommerce latina llegó a más de 30 M de fans orgánicamente)

Un claro ejemplo de ello, son los números de cierre del año de Tienda Nube -un servicio para que micro, pequeñas, medianas y grandes empresas puedan crear sus propias tiendas online- en la región, que a través de una infografía reflejan este apogeo:

(Lea: Con Tienda Nube crear una tienda online nunca fue tan fácil)

Sin dudas, plataformas como las de Tienda Nube crecen y son una muestra del auge del ecommerce por el que atraviesa Latinoamérica, cada vez con más adeptos en la región y el mundo.

Cierre_de_año_2015-ES-TN(F)

 

Etiquetas