Fizzar.cl promueve estrategia de marketing digital que “paga” a usuarios de Redes Sociales

Fizzar, gana dinero en Internet
Solución que ayuda tanto a PyMEs como a agencias se ha transformado en una excelente opción para dar a conocer productos o campañas con presupuestos cortos.

Solución que ayuda tanto a PyMEs como a agencias, se ha transformado en una excelente opción para dar a conocer productos o campañas con presupuestos acotados, generando un eficiente retorno de la inversión, especialmente para lanzamientos dirigidos a un público joven, que comparte contenidos en sus RRSS.

Fizzar.cl es un emprendimiento chileno que ha innovado en el mundo del marketing digital. Su propuesta, valorada por incubadoras de negocios locales y fondos que lo apoyan, se encarga de viralizar contenidos digitales a través de una red de contactos, que se compone por jóvenes cibernautas y nativos digitales que socializan y trabajan a través de sus Redes Sociales, donde, además, ganan dinero por cada visualización obtenida de los contenidos que comparten.

La fórmula exitosa de Fizzar, donde “todos ganan”

Este modelo de marketing digital, en poco tiempo se ha transformado en una útil herramienta para las agencias de publicidad y de marketing, también para empresas que lanzan campañas audiovisuales, ya que les asegura una viralización determinada según el presupuesto que inviertan en su encargo. Por ejemplo, con US$120 se pueden comprar 1.000 reproducciones del video que quieran promover.

Por lo tanto, para las PyMes como para las grandes empresas, Fizzar es una excelente plataforma de difusión, ya que con un pequeño presupuesto darán a conocer su contenido a la cantidad de personas que deseen, de acuerdo a su presupuesto y expectativas.

Fizzar_3

Para empresas con alto presupuesto publicitario, puede ser una herramienta muy útil para testear la efectividad o aprobación de sus campañas antes del lanzamiento oficial, y así anteponerse a las reacciones del público objetivo, disminuyendo la temida incertidumbre al pensar si el retorno de su inversión será o no el esperado.

Fizzar ha demostrado tener experiencia en viralizar un contenido, haciendo de este un encargo entretenido y útil para sus usuarios. Así, las visualizaciones se consiguen de manera mucho más rápida, aun cuando su viralización es pagada.

Esto se demuestra, dentro de los últimos dos meses ha aumentado la cantidad de empresas que han confiado en Fizzar; ChinaWok, Atrápalo, Clinique y Mall Plaza, son algunos ejemplos. Sólo entre los meses de octubre y noviembre, Fizzar viralizó nueve campañas, logró 33.578 visitas (acotadas por el presupuesto de las empresas contratantes) y pagó a sus “Fizzer´s” o viralizadores US$3.029.